Re: Podemos!!!!!!!!!
Yo creo, y es una opinion personal, q donde se equivoco ayer Luis fue en meter a Güiza y sacar al Niño, para mi, aunque Güiza haya sido el pichichi de la liga, el Niño tiene muchisimas mas cualidades tanto personales como en equipo, tiene las ideas mucho mas claras y si debe ceder un balon para q otro lo meta, lo hace, Güiza para eso es bastante durillo...
Güiza, por lo q he visto en estos partidos q ha jugado, es demasiado digamos...chupon, balon q coge, balon q tira, no elabora, no pasa, es demasiado individualista, el balon es mio y lo tiro yo, no tiende a compartir. Vuelvo a decir q es mi opinion y lo q he visto en estos partidos.
El cambio de ayer creo q se justificaria si el Niño estuviera mas cansado de lo normal, entonces si veo razonable el cambio, pero aun cansado, dio mas q hacer y mas ganas q lo q dio Güiza, a este no lo veo tan tecnico ni con tantas armas a la hora de recibir un balon. El Niño, cuando la pilla le pasa como a Villa, tienen muchas salidas y te la juegan en un momento.
Y lo de Iker...eso es tener temple...me recuerda mis viejos tiempos de portero de balonmano, me eligieron mejor portero de Almeria el unico año q jugue de portero(no es por echarme flores, pero era rapidisimo y tenia muchisimos reflejos, vamos q el q me la colara se la tenia q currar...) luego me aburri y preferi jugar de lateral.
Saludos