A lo mejor podemos

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Holanda - Italia 3-0 y esta noche España - Russia ;-) ;-)

Hola, menos mal que aqui solo escribimos, por que si tengo que hablar, todavia tengo los huevos en la garganta, por fin hemos pasado de cuartos, con permiso de los todos los italianos A TOMAR POR...

Un saludo

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

PODEMOS!

¡¡Que grande casillas!!

El mejor portero del mundo.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

wuoooo!!!!! que subidon que tencion e italia se comio un mojon!...nos a costao pero nos lo merecemos , porfin pasamos de cuartos..porfin semifinales !
casilla y villa son dioses!
PODEMOS!.... ;)

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Que sufrimiento hasta el ultimo momento... ufff!!
Lo hemos dado todo y era merecido pasar por fin de cuartos, ha costado pero... increible!!!
Y como no, por parte de Italia un juego muy sucio, si se le puede llamar juego!!

Xd: Pues claro que podemos... jejjeje...

Saludos Natuela & MhaeGecko.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

San Iker :p

Adjuntos

• casillas.jpg
    casillas.jpg
    33,1 KB · Visitas: 106

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

POR FIN!!!!...la verdad es q España se ha merecido ganar el partido, y no por penalties, sino q tendria q haber marcado alguno, su juego ha sido mucho mejor q el de Italia, al menos tenian ideas, pq lo q es Italia solo esperaban sacar goles de balones por alto, desde falta y cosas del estilo.

El proximo partido toca sufrir de nuevo, y los rusos se han crecio q te cagas. Si juegan como ayer, España va a tener q sufrir para ganar.

Bueno, pues habra q confiar en este equipo, a mi la verdad es q me esta gustando bastante, moviendo muy bien el balon, muy tranquilos y sin prisas, asi se debe jugar, buscando el hueco y la ocasion. Para mi, el mejor jugador del partido ha sido Senna, muy seguro y muy buenos pases, sin perjuicio de los defensas, unos maquinas.

Saludos

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Te tomo la palabra Molurus!!!
M.Senna se a hecho notar con esos pases, calculando perfectamente... han estado de lujo!!!!

Xd: Vuelve esa ilusion perdida... porque esta podria ser nuestra Eurocopa!!!A ver que tal con Rusia...

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Natuela! dijo:
Te tomo la palabra Morulus!!!
M.Senna se a hecho notar con esos pases, calculando perfectamente... han estado de lujo!!!!

Xd: Vuelve esa ilusion perdida... porque esta podria ser nuestra Eurocopa!!!A ver que tal con Rusia...

olvidate de la eurocopa como mucho la final,pero la eurocopa es de alemania seguro xDD

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Solo por imaginarme en la final... ya nos la hemos ganado!!!!!
Despues de tantas veces sin pasar ni de cuartos, lo que digo es puro fruto de la euforia!!!!
Pero hay que ser realista.
Xd: Puede que se la lleve Alemania, pero hasta entonces todo esta en juego... jejjeje!!!!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25

Que mediocridad.

Que ha demostrado Alemania antes y durante esta euro? ....NADA! y ahora jugaran contra un equipo turco que pondra a los arqueros suplentes a cubrir posiciones de delantero o defensa ya que no tienen jugadores para jugar,...entonces diran ...Alemania si es buena!! llego a la final.

Tenemos equipo para pasar por encima de Alemania ida y vuelta, si no pasa pues mala suerte, incluso si caemos ante rusia me doy por bien servido, pero no digas que Alemania seguro, a menos que no hayas visto ningun partido de la euro, en eso caso pues si date el lujo.

Italia pa'su casita!! viva España!!

Saludos.

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Molurus dijo:
.

El proximo partido toca sufrir de nuevo, y los rusos se han crecio q te cagas. Si juegan como ayer, España va a tener q sufrir para ganar.

Me quedo con esto, y si que hemos merecido ganar contra italia, en esta eurocopa se esta cumpliendo eso de que gane el mejor asi que habra que ver si es para alemania o se sigue cumpliendo lo de que gane el mejor :cool: :cool:.
PD: Este tema deberia pasar a llamarse PODEMOS jajajajaja

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Ses España tiene un equipazo, y si juega como debe jugar, como hasta ahora, Alemania seria un rival tan bueno como cualquier otro.

A mi juicio los q deberian estar nerviosos :cool: son los alemanes, y mas q nosotros. Pero bueno, todo esto es un suponer, primero hay q ganar a Rusia y cada partido es un mundo, puede o no salir bien, a veces la suerte tb cuenta, no solo el jugar bien.

Seamos optimistas y pensemos q Alemania estara pensando en q gane Rusia, eso lo puedo asegurar al 100%, creo q ellos nos temen mas q nosotros a ellos.

Saludos

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22

santurio73 dijo:
Me quedo con esto, y si que hemos merecido ganar contra italia, en esta eurocopa se esta cumpliendo eso de que gane el mejor asi que habra que ver si es para alemania o se sigue cumpliendo lo de que gane el mejor :cool: :cool:.
PD: Este tema deberia pasar a llamarse PODEMOS jajajajaja

Jejeje... lo veo bien, cambiamos el titulo con el permiso de Steve, un saludo.

PODEMOS
seleccion230608.jpg

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: PODEMOS!!!!!!!!!

Yo (igual doy la nota para variar) tengo mucha fe en ke gane turkia, aunque solo sea por ver la que se lia en Berlin!!! La verdad me da igual, yo espero pulirnos a Rusia!! y luego al que venga!!!! muy bien jugado el partidom eso si, Iker es el nuevo dios bajo los palos a>:eek: a>:eek:!!!!

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Podemos!!!!!!!!!

Yo creo, y es una opinion personal, q donde se equivoco ayer Luis fue en meter a Güiza y sacar al Niño, para mi, aunque Güiza haya sido el pichichi de la liga, el Niño tiene muchisimas mas cualidades tanto personales como en equipo, tiene las ideas mucho mas claras y si debe ceder un balon para q otro lo meta, lo hace, Güiza para eso es bastante durillo...

Güiza, por lo q he visto en estos partidos q ha jugado, es demasiado digamos...chupon, balon q coge, balon q tira, no elabora, no pasa, es demasiado individualista, el balon es mio y lo tiro yo, no tiende a compartir. Vuelvo a decir q es mi opinion y lo q he visto en estos partidos.

El cambio de ayer creo q se justificaria si el Niño estuviera mas cansado de lo normal, entonces si veo razonable el cambio, pero aun cansado, dio mas q hacer y mas ganas q lo q dio Güiza, a este no lo veo tan tecnico ni con tantas armas a la hora de recibir un balon. El Niño, cuando la pilla le pasa como a Villa, tienen muchas salidas y te la juegan en un momento.

Y lo de Iker...eso es tener temple...me recuerda mis viejos tiempos de portero de balonmano, me eligieron mejor portero de Almeria el unico año q jugue de portero(no es por echarme flores, pero era rapidisimo y tenia muchisimos reflejos, vamos q el q me la colara se la tenia q currar...) luego me aburri y preferi jugar de lateral.

Saludos

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: No Podemos!!!!!

Sabes que? Si han pasado pero nunca he visto un partido tan mal que ayer. Soy el unico que he visto el partido entero y los de mas un resumen??

Un saludo y felicidades(pff cuanto me duele de decir eso)

Steve

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Podemos!!!!!

No comprar animales a Steve, se ha vendido con los italianos... :cool:

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Podemos!!!!!!!!!

Molurus dijo:
Yo creo, y es una opinion personal, q donde se equivoco ayer Luis fue en meter a Güiza y sacar al Niño, para mi, aunque Güiza haya sido el pichichi de la liga, el Niño tiene muchisimas mas cualidades tanto personales como en equipo, tiene las ideas mucho mas claras y si debe ceder un balon para q otro lo meta, lo hace, Güiza para eso es bastante durillo...

Güiza, por lo q he visto en estos partidos q ha jugado, es demasiado digamos...chupon, balon q coge, balon q tira, no elabora, no pasa, es demasiado individualista, el balon es mio y lo tiro yo, no tiende a compartir. Vuelvo a decir q es mi opinion y lo q he visto en estos partidos.

El cambio de ayer creo q se justificaria si el Niño estuviera mas cansado de lo normal, entonces si veo razonable el cambio, pero aun cansado, dio mas q hacer y mas ganas q lo q dio Güiza, a este no lo veo tan tecnico ni con tantas armas a la hora de recibir un balon. El Niño, cuando la pilla le pasa como a Villa, tienen muchas salidas y te la juegan en un momento.

Saludos
Para mi no tenia que haber cambiado nio a Xavi ni a Torres, Tenia que haber cambiado Villa y Iñiesta

Un saludo

Steve

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Re: Podemos!!!!!

steve dijo:
Sabes que? Si han pasado pero nunca he visto un partido tan mal que ayer. Soy el unico que he visto el partido entero y los de mas un resumen??

Un saludo y felicidades(pff cuanto me duele de decir eso)

Steve

Sí, yo lo vi entero y es cierto que no fue el partido más brillante que hayamos visto, pero vamos creo que fue peor como jugó Italia, al simple balonazo, alguien vio una jugada de Italia:confused: La verdad penoso juego para un campeón del mundo, merecieron perder de goleada y no en los penaltis.