A lo mejor podemos

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me inporta un pito si podemos o no podemos

Anoche una pandilla de " :cool:", armados de petardos y haciendo sonar el claxon del coche me despertó a la niña y no nos dejó dormir en toda la nocha. Esta mañana, en cuanto he llegado al trabajo no he oído otra conversación que el futbol... ¿De verdad que 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de un balón os parece tan importante? Pues a mí no, la verdad. ¿Qué le veis?

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: he aqui la cuestión, podemos o no podemos!!??

Javier (el otro) dijo:
Anoche una pandilla de " :cool:", armados de petardos y haciendo sonar el claxon del coche me despertó a la niña y no nos dejó dormir en toda la nocha. Esta mañana, en cuanto he llegado al trabajo no he oído otra conversación que el futbol... ¿De verdad que 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de un balón os parece tan importante? Pues a mí no, la verdad. ¿Qué le veis?

Hola :D :D el fútbol es el deporte Rey, :D, será por que nos gustan las pelotas, como todos tenemos dos :D :D, no me hagais caso eh, la medicación de la neumonía me hace decir tonterias.

Un saludo

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Podemos!!!!!

Pues yo tampoco soy demasiado deboto ni pasionario por decirlo de alguna manera, pero el caso es q en los tiempos en q vivimos donde nos pegamos palos hasta por el agua corriente, estas cosas unen a las personas aunque solo se para pasar un rato divertido.
Yo de futbol solo veo cuando juega la seleccion en un mundial o eurocopa o cuando son partidos finales de la copa de Europa de clubes.

Ademas de q en España como bien dice RAH es el deporte rey.

Saludos

PD: En un pais de color de rosa como bien nos definio Berlusconi, no esta de mas q nos tiremos 1 mes hablando de futbol cuando nos tiramos el resto viendo y hablado de Marujita Diaz, de Dinio y de la Pantoja... :D

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Steve si España gana la final debes hacer un sorteo de una Regius Spider Baby gratis... ;)

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: No No No No No Podemos!!!!!

Para mi bien pero no creo que puedo por ley. Si puedo trato hecho!!!!

Un saludo

Steve

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Esta claro que el futbol es el deporte rey, yo lo creo asi, y eso que siempre jugue a balonmano, pero debe ser que como nunca ganams nada....(1 eurocopa creo y yo ni estaba vivo)pues el animo y la enmocion se adueñan de la gente, aki en gijon no salimos de una y estamos en otra... La semana pasada volvimos a primera tras 10 años, y esta semana pasams de cuartos.... es el año del futbol en asturias jajajaja
PD: Yo tb creo que hizo un mal cambio, el niño no lo estaba haciendo nada mal, en su lugar deberia haber salido villa, o ninguno, a güiza se le queda grande....

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Molurus dijo:
PD: En un pais de color de rosa como bien nos definio Berlusconi, no esta de mas q nos tiremos 1 mes hablando de futbol cuando nos tiramos el resto viendo y hablado de Marujita Diaz, de Dinio y de la Pantoja... :D

Que razon tienes...

Saludos.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

ademas la seleccion nos une haciendo que nos olvidemos de los madrid-barsa, betis-sevilla...etc...

saludos

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Re: Holanda - Italia 3-0 y esta noche España - Russia ;-) ;-)

Hola como ya he comentado en un post, esta mañana cambie el titulo de este post a "Podemos" ya que se estaba hablando más que nada de la Selección Española, creyendo que a su autor no le importaría, (el titulo que tenia antes ya no tenia nada que ver con lo que se hablaba ahora) como al parecer si le ha importado (ha cambiado el titulo 3 veces a "no podemos", lo dejo con su titulo antiguo "Holanda - Italia 3-0 y esta noche España - Russia"
Un saludo.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

steve!!! jajaja, tio no seas mal perdedor!! como que no podemos! cada vez veo un titulo de post diferente :D :D :D
fijate lo que te digo que como gane la copa españa me subo desde madrid para invitarte a unas cervezas (y para que me des la spider esa que has dicho) :D :D :D

saludos

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Chimi Waglery dijo:
Hola como ya he comentado en un post, esta mañana cambie el titulo de este post a "Podemos" ya que se estaba hablando más que nada de la Selección Española, creyendo que a su autor no le importaría, (el titulo que tenia antes ya no tenia nada que ver con lo que se hablaba ahora) como al parecer si le ha importado (ha cambiado el titulo 3 veces a "no podemos", lo dejo con su titulo antiguo "Holanda - Italia 3-0 y esta noche España - Russia"
Un saludo.
No leido Chimy ;)

Coño tu sabes que tengo que aguantar con mis amigos, la familia de mi mujer y aun peor, mi mujer. Si podia poner algo malo en la comida de la seleccion haria!!! Lo siento y si soy muy mal perdedor pero bueno para todas vosotros cambio el titulo.

Un saludo

Steve

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
No pasa nada Steve, no iba por nada en concreto, más que nada para explicar a los usuarios eso, que por que el post cada minuto se llamaba de una forma (creo que ya se estaban mareando), solamente quise hacer una coña con lo del "rollito podemos" que se han inventado los de cuatro y llamarlo así para animar un poco el post.

Steve siempre te quedará que Holanda fue la que mejor fútbol hizo en la Eurocopa, pero... fútbol es fútbol, no siempre ganan los mejores.

Sí, después de España la selección que más me gusta es Holanda, que pasa a:>)

Un saludo y yo creo que sí podemos. a:>)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Yo, personalmente, también hubiera preferido jugarme el pase a la final con Holanda, el fútbol total. Lo malo es que steve se volvería a enfadar porque les pasaríamos por encima, pero bueno jajajajaja. En serio, hubiera sido un partido precioso (al menos eso creo yo...).

No te preocupes steve, que con esa selección tenéis posibilidades para largo...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: se nota la mano de Van Basten... Y eso sí que era futbol (madre mía, qué selección la holandesa con Gullit, Van Basten y cía...)

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: A lo mejor podemos (Asi bien Chimy?)

Steve si pudieras les envenenarias y todo, jejjeje... Te entiendo, pero sabes que esto ya es de caracter historico!!!!
España con suerte y por supuesto, con un buen juego podria ser la campeona!!
Xd: No quiero meter mas el dedo en la llaga, eh!?
Chimi nosotros tambien teniamos a Holanda como favorita.

Saludos Natuela & MhaeGecko.

santurio73

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno y que os parece la primera finalista de la eurocopa:confused: Me gusta como rival para España en la final, siempre sera mas meritoso ganar la final contra uno de los "grandes" que contra un rival como turquia (sin intencion de menospreciar a los turcos para nada).
Tampoco quiero menospreciar a Rusia que ,aunque ya los hayamos superado en la primera fase, estan demostrando el potencial que tiene cuando se deja la piel en el terreno de juego ,como hizo contra Holanda.
Asi que esperemos que mañana no nos defraude la selección y demuestre que teneos mucho que decir este año. :cool:

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Señores 40 minutos para el partido................................. haber si tenemos suerte y hacemos historiaaaaaaaaaaa

saludos

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno me duele mucho de decir pero Felicidades España!!!!!

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Steve ahi ahi demostrando deportividad

como ha jugado españa... hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la seleccion

saludos