acabado de llegar

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola a todos he adquirido este bonito ejemplar de phanterophis, el vendedor me ha dicho que tendra unas 4 semanas aunque a mi me parece menos pues medira unos 20cms y pesa la "friolera" de 5 gramos es amelanistico, tengo pinkis de unos 2,5 cms su cabeza hara 1,5cms el vendedor me ha dicho que los come como lo veis?
lafoto.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Aunque la foto no esde muy buena calidad, la peque se ve perfecta, la verdad es que de 3 a 4 semanas tampoco notarias la diferencia. Respecto a la comida, te sorprenderas con lo que se pueden llegar a meter respecto al tamaño de la boca, de tods formas, si ves que le cuesta meterselo en la boca, dale un pinki de 1 a 5 dias.Saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
perdon por las foto pero no para de moverse pondre una de mejor calidad cuando pueda en cuanto al tema de comer no me deberia sorprender puesto que tengo una regius con una cabeza de 6cms aprox y come hamsters de 13cms o sea que..............el vendedor me dijo 1 pinky cada 2 semanas yo lo veo poco y vosotros?
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
un pinky cada dos semanas? estamos locos? yo con el calor les doy dos cada semana.... no te digo que hagas lo mismo, pero como minimo dale una a la semana...
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
a mi ya me lo parece la veo muy delgadita comio el sabado pasado dia 16 esta noche le pondre 1 a ver que tal.......espero se lo coma muerto ya me ha dicho que se los come bien..
saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
El problema es encontrar pinkis en andorra tengo que darselos muertos y de momento nada no come alguna idea?
Gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mueveselos delante con una pinza. Otra opcion es que les abras la cabeza. A veces el olor del cerebro les estimula
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Provoca el ataque picandola,dandole golpecitos con el pinkie. Aveces en un ataque lo agarra y si la dejas tranquila se lo acaba comiendo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Hola la verdad estoy preocupado lleva 14 dias sin comer esta noche le he dejado un pinki(muerto) y nada, ahora lo que me parece es que va a mudar a ella se la ve perfecta cuando la coges se menea mucho pero me preocupa creo que esta noche , le tendre que dar alguna cola y alguna pata con pinzas, a la espera de que el jueves puedad conseguir algun pinki vivo.
saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Durante la muda no come. espera a intentarlo de nuevo cuando mude que tiene mas apetito. Si no te come entonces le fuerzas con un par de patas de pinkie o mejor de primer pelo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
bueno como lleva 15 dias sin comer hoy he cogido el toro por los cuernos y le he dado la cola y las cuatro patas de un pinki abriendole la boca a final de semana le dare un pinki recien nacido vivo ahora me interesaq que coma.....
saludos
 
Arriba