Adopción tortuga valencia

cro12121

Member
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo 2 tortugas que ya han crecido bastante y al mudarnos no podemos tenerlas bien, como se merecen. Podemos hablar. Te lo agradeceríamos un montón.
Hola si aun no tienes sitio para ellas yo si que tengo contacta conmigo si quieres

Adolfovlc

Member
Puntos de reacción
0
Hola. Tengo una tortuga de 7 años. Bastante grande. Me traslado de piso y no me la puedo llevar. Te interesaría? Soy Natalia de Valencia.
Hola Natalia disculpa que acabo de ver ahora tu mensaje, claro que sí, estaríamos súper encantados. Saludos y feliz año

JoanJCF

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Buenos días, tengo una tortuga de agua. En mi casa no podemos hacernos responsables de ella y me gustaría encontrar a alguien que pudiera adoptarla.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.641
Buenos días, tengo una tortuga de agua. En mi casa no podemos hacernos responsables de ella y me gustaría encontrar a alguien que pudiera adoptarla.
Si pones una foto ayudará a que alguien la adopte.

Juan4839

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo 2 tortugas de agua que me gustaría dar en adopción, prefiero que disfruten en un estanque grande con otras tortugas, si es posible me gustaría que fueran juntas las dos al mismo sitio. Soy de Valencia, estoy atento a cualquier mensaje.

José Maria Abril

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Buenos días, ¿sigues interesado en adoptar tortugas de agua?, tenemos dos en casa pero lamentablemente no podemos atenderlas correctamente, por favor en caso de que puedas estar interesado escríbeme a jmabril2@gmail.com, disponemos de acuario grande, filtro, calentador de agua y rampa.
Gracias

cro12121

Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo 2 tortugas de agua que me gustaría dar en adopción, prefiero que disfruten en un estanque grande con otras tortugas, si es posible me gustaría que fueran juntas las dos al mismo sitio. Soy de Valencia, estoy atento a cualquier mensaje.
Hola si quieres yo me las puedo quedar 671241575 soy carol un saludo

tonekas

New Member
Puntos de reacción
0
Hola tengo 2 tortugas de agua pequeñas de 4 años edad y era por si era posible o si tienes sitio en tu estanque..gracias