Adopcion tortuga de agua

Txano

New Member
Registrado
17 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una terraza grande y nos gustaría tener una tortuga de agua. Todavía estáis buscando un hogar para vuestra tortuga?
Si, aún estamos buscándole casa. La llevaríamos desde Zaragoza. ¿Dónde estais vosotros? ¿Cómo lo organizamos?
 

pilar1996

New Member
Registrado
13 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si, aún estamos buscándole casa. La llevaríamos desde Zaragoza. ¿Dónde estais vosotros? ¿Cómo lo organizamos?
Q alegría!! Nosotros somos de Durango, Bizkaia, pero justamente el miércoles tengo q ir a Zaragoza por trabajo, por lo que podría recogerla. Lo único, me gustaría aclarar si es de agua fría o agua caliente, nuestra intención es tenerla en la terraza grande que tene.os, por lo que tienes que ser de agua fría
 

Txano

New Member
Registrado
17 Jun 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Q alegría!! Nosotros somos de Durango, Bizkaia, pero justamente el miércoles tengo q ir a Zaragoza por trabajo, por lo que podría recogerla. Lo único, me gustaría aclarar si es de agua fría o agua caliente, nuestra intención es tenerla en la terraza grande que tene.os, por lo que tienes que ser de agua fría
El miercoles estamos fuera, que casualidad. Pero iremos a Gorliz el 1 de agosto, te la llevamos :) La tortuga es de agua fria, no requiere mucha historia. Te paso mi teléfono para concretar 610825798, que bien.
 

autaba

New Member
Registrado
29 May 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Q alegría!! Nosotros somos de Durango, Bizkaia, pero justamente el miércoles tengo q ir a Zaragoza por trabajo, por lo que podría recogerla. Lo único, me gustaría aclarar si es de agua fría o agua caliente, nuestra intención es tenerla en la terraza grande que tene.os, por lo que tienes que ser de agua fría
hola, si quieres dos tortugas nosotros te subimos la nuestra en 10 dias. Pasaremos por Bilbao. Es de agua fria
 

AntonioM

New Member
Registrado
9 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola yo tengo una tortuga acuática que necesito donarla ya que no dispongo de espacio por lo grande que está y me da pena verla en un espacio reducido.
 

Raquel13062009

New Member
Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy de Córdoba capital y tenemos dos tortugas de agua que no podemos seguir teniendo en casa porque ya no cogen en el acuario donde se encuentran.
 

Lola Dan

New Member
Registrado
26 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy de Córdoba capital y tenemos dos tortugas de agua que no podemos seguir teniendo en casa porque ya no cogen en el acuario donde se encuentran.
Hola, somos de Sevilla y estamos buscando tortugas para estanque en el jardín. Que tamaño tienen? Vamos mucho a Córdoba y podríamos recogerlas allí. Mi teléfono es el 659840914
 

patyops

Member
Registrado
28 Ago 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola, yo tengo una tortuga de agua y he de buscarle un sitio ya
 

patyops

Member
Registrado
28 Ago 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy de Barcelona, necesito donar mi tortuga de agua cuanto antes por traslado. Gracias.
 

Fioresenatore

New Member
Registrado
31 Ago 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terreno de 12 hectáreas donde he preparado un estanque para tener tortugas de agua. Actualmente tengo 9 ejemplares terrestres y quiero alguno acuático. Si alguien tiene en adopción por la zona de barcelona que me contacte!
Gracias!
Hola!! Yo tengo dos tortugas pequeñas de agua que doy en adopción si te interesan.
 

patyops

Member
Registrado
28 Ago 2024
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Puedes decirme cómo contactar para que te acerque mi tortuga?? Yo vivo por Plaza Lesseps ahora.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.722
Puntos de reacción
1.448
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola! Me voy a mudar y necesito donar . Si hay alguien interesado: es una tigre de agua. Puedo enviar fotos por WhatsApp.

Mi correo electrónico es : ludmiladsilva1@gmail.com
Hola y bienvenida al foro! Aunque imagino que es una Trachemys (mejor usar el nombre científico), es mejor poner una foro y dar alguna información adicional sobre sexo y tamaño.
 

RuthBT

New Member
Registrado
9 Jul 2024
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Oleiros, A Coruña
Hola, busco un hogar confiable para una tortuga de agua 🐢
Si no me equivoco, es una tortuga china de cuello rayado.
De 2 años aprox. y mide unos 15 cm de largo.
Es bastante tranquila y pacifica y no creo que sea aconsejable juntar con una tortuga de orejas rojas, por ejemplo.
Está acostumbrada a un acuario con calentador de agua a 24º, con tubo de luz solar, filtro y rampa.
No creo que se adapte a un estanque exterior por la temperatura.

Provincia de La Coruña. Me puedo desplazar sin problema.
O si alguien sabe donde la puedo llevar para que esté bien cuidada, por favor, agradecería la información.
Muchas gracias :)
img_20240422_213156-jpg.251915
img_20230322_193431-jpg.251914
 
Arriba