Tengo una tortuga de agua que tendrá 3 años, lamentablemente no podemos cuidar más de ella y me gustaría darla en adopción, no se si alguien sabe algún centro en la comunidad valenciana donde la podamos llevar o si hay alguien que la pueda adoptar.
Hola, yo tengo una tortuga de la misma edad y me gustaría que tuviera compañía. De qué especie es la tuya? Y de qué sexo? La mía es hembraTengo una tortuga de agua que tendrá 3 años, lamentablemente no podemos cuidar más de ella y me gustaría darla en adopción, no se si alguien sabe algún centro en la comunidad valenciana donde la podamos llevar o si hay alguien que la pueda adoptar.
Hola ! Nosotros tenemos una tortuga de agua de 2 años y por motivos personales no vamos a poder prestarles atención que nos gustaría! Si tienes espacio para ella nos lo dices . GraciasHola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola, tengo una tortuga de dos años que por tema de espacio no podemos atender. Nos gustaría que pudiera vivir al aire libre y no metida entre cristales sin apenas poder moverse.Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola, tengo una tortuga que quiero dar en adopción. Sigues interesado?Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola Alba, si no la quiere él la quiero yo. Tengo estanqueHola, tengo una tortuga que quiero dar en adopción. Sigues interesado?
Hola, tengo una tortuga que quiero dar en adopción. Sigues interesado?
Mara eres de Valencia?Hola Alba, si no la quiere él la quiero yo. Tengo estanque
Hola, yo si soy de valencia y tengo una tortuga de agua para dar en adopción. Si todavía sigues interesada contáctame por aquí. Gracias.Mara eres de Valencia?
Soy de valencia, por ciertoHola buenas, yo tengo una tortuga de agua que tiene aproximadamente poco más de un año. Es un Galápago pseudemys y por su físico creo que es macho. Ha crecido mucho y no puedo hacerme cargo de ella para darle unas buenas condiciones y me gustaría ademas que tuviera compañía. Si alguien está interesado en adoptarla me haría muy feliz y seguro que a ella también.
Buenas, tengo una tortuga de dos años que podría entregarte...si te interesa te dejo mi correo eléctrico: hussar_1@hotmail.comHola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola tengo una tortuga que ha crecido y no voy a poder cuidar más, si te sigue interesando adoptarla te la puedo acercar a ValenciaHola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola tengo una tortuga que ha crecido y no voy a poder cuidar más, si te sigue interesando adoptar una te la puedo acercar a ValenciaHola Alba, si no la quiere él la quiero yo. Tengo estanque
Hola. Tengo una que voy a llevarla al centro de recuperación de el saler. Tú ña cuidarias? Me está costando mucho esta decisiónHola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Buenos dias. ¿Aún la quieres donar?Hola buenas, yo tengo una tortuga de agua que tiene aproximadamente poco más de un año. Es un Galápago pseudemys y por su físico creo que es macho. Ha crecido mucho y no puedo hacerme cargo de ella para darle unas buenas condiciones y me gustaría ademas que tuviera compañía. Si alguien está interesado en adoptarla me haría muy feliz y seguro que a ella también.
Hola Merxis, puedes darme más datos? Yo podría adoptarla. GraciasHola. Tengo una que voy a llevarla al centro de recuperación de el saler. Tú ña cuidarias? Me está costando mucho esta decisión