Lo siento. Ya la he llevado. Ojalá hubiese hablado antes contigoHola Merxis, puedes darme más datos? Yo podría adoptarla. Gracias
Lo siento. Ya la he llevado. Ojalá hubiese hablado antes contigoHola Merxis, puedes darme más datos? Yo podría adoptarla. Gracias
GraciasLo siento. Ya la he llevado. Ojalá hubiese hablado antes contigo
SíBuenos dias. ¿Aún la quieres donar?
Yo me la puedo quedar. Tengo un estanque con 2 de orejas amarillas. TF 669621949Hola, yo tengo una tortuga de la misma edad y me gustaría que tuviera compañía. De qué especie es la tuya? Y de qué sexo? La mía es hembra
Hola es una orejas rojas.Hola. Que tipo de tortuga es? Nosotros buscamos una Pseudemys Nelsoni. Gracias.
Buenos días. Gracias.Hola es una orejas rojas.
Hola Rita, yo tengo una de orejas amarillas de unos 2-3 años. ¿Te interesa quedártela en el estanque? La tenía en galeria del piso en un tanque de agua y se le ha quedado pequeño y ya no tengo sitio para ponerle nada más grande. Le estoy buscando adopción. Vivo en Valencia. GraciasYo me la puedo quedar. Tengo un estanque con 2 de orejas amarillas. TF 669621949
Yo ya tengo 3 gigantescas en una piscinaHola, buenos días. Mis tíos tienen dos tortugas de aprox 20 años. Las tienen en una cubeta sin poder casi moverse en un piso. Ellos se hacen mayores y no pueden cuidarlas más. Si alguien está interesado que me hable, nos gustaría que lo que les queda de vida fueran lo más felices posibles. Gracias. Estamos por la Horta Nord de Valencia.
O al teléfono 695244547 solo washapsHola tengo una tortuga de orejas rojas para dar en adopción, me la encontré por en medio de la carretera, según el veterinario tiene unos 20 años , es hembra yo no puedo tenerla en las condiciones que merece si alguien está interesado en adoptarla mi correo es carlaxeron@hotmsil.com , soy de valencia
Hola buenas yo estoy montando el estanque y busco alguna tortuga en adopción pero ya de cierto tamaño, podría recogerlas, ya que soy de ValenciaHola, buenos días. Mis tíos tienen dos tortugas de aprox 20 años. Las tienen en una cubeta sin poder casi moverse en un piso. Ellos se hacen mayores y no pueden cuidarlas más. Si alguien está interesado que me hable, nos gustaría que lo que les queda de vida fueran lo más felices posibles. Gracias. Estamos por la Horta Nord de Valencia.
Hola buenas yo estoy interesado ya que estoy montando un estanque, soy de valencia. GraciasHola tenemos una tortuga que se ha echo muy grande y dos carpas tenemos que mudarnos y donde vamos no podemos tenerlas si hay alguien interesado que me lo diga, gracias.
Yo estoy en la misma situación, tengo una tortuga de orejas rojas que se encontraron mis suegros en plena calle un día de tormena hace alrededor de 12 años ya, pero ya no puedo seguir cuidando de ella. Si alguien tiene un está que y está interesado en adoptarla por favor que contacte conmigo. Es una hembra.Tengo una tortuga de agua que tendrá 3 años, lamentablemente no podemos cuidar más de ella y me gustaría darla en adopción, no se si alguien sabe algún centro en la comunidad valenciana donde la podamos llevar o si hay alguien que la pueda adoptar.
Hola Marta, yo me la podría quedar, estoy montando un estanqueYo estoy en la misma situación, tengo una tortuga de orejas rojas que se encontraron mis suegros en plena calle un día de tormena hace alrededor de 12 años ya, pero ya no puedo seguir cuidando de ella. Si alguien tiene un está que y está interesado en adoptarla por favor que contacte conmigo. Es una hembra.
Sería genial que la pudieses adoptar, de dónde eres? Nosotros de ValenciaHola Marta, yo me la podría quedar, estoy montando un estanque