Hola
quote author=Tylacin link=topic=59435.msg443028#msg443028 date=1289852072]
Yo estoy estudiando veterinaria ahora mismo y ultimamente me estoy planteando el irme a trabajar a Emiratos Arabes con el tema de los halcones o los caballos. ¿Pero como cojones se contacta con esta gente para acabar trabajando para ellos?
por otro lado comentas que en España se estan usando guepardos para cazar liebres, olvidandonos de la finca esta de toledo donde se les sueltan para que cazen, ¿sabes de algun otro lugar en España donde se empleen para cazar? porque me interesa muchisimo este tema. Un saludo.
[/quote]
Para contactar con los arabes es relativamente sencillo si estas metido dentro del mundo de la cetreria o del raid en los caballos. Como bien sabeis son muy aficionados, pero hay que destacar para que les intereses, ellos contratan gente de todo el mundo si les gustas saben que tienes un precio y que generalmente ellos pueden pagarlo.
En veterinaria en rapaces son sin duda los más punteros del mundo porque están dispuestos a pagar lo que sea por sus rapaces lo que permite tener todo tipo de material y personal. Se puede intentar hacer estancias alli en el Raptor Center pero como siempre hay que poder permitirselo y esperar, la lista de solicitudes es muy larga.
Sobre lo de gente que caze con guepardo, conozco un par de personas que tienen pero no cazan con ellos, en internet es relativamente facil ver algun comentario en los foros de cetreros.
Un saludo