Algunos consejos para iniciar

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Intenta cogerla cada dos dias entre cinco y diez minutos,no te asustes si bufa. Cuando coma dejala 48 horas tranquila y que repose.
Yo tengo cinco serpientes,dos de ellas guttatas y ninguna jamas me ha mordido,aunque cada peque tiene su caracter.

Tienes una anery preciosa,ten paciencia,esperate dos o tres semanas.

Si eres de madrid,hay bastantes tiendas de animales,donde puedes comprarte otra que sea mansa,y si la otra no la quieres,pon un anuncio en el foro y la vendes,o nos mandas mensajes por si nos interesa.

Lo dicho,esperate un poco,y si no,vendesela a alguien (diciendo lo de la agresividad)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Dale tiempo, deja que crezca un poco, poco a poco ve metiendo la mano en el terrario. Esto va despacio, si la vendes y te compras otra te va a pasar lo mismo
 

Alex 17

Member
Registrado
1 May 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
soy de galicia de coruña para ser mas exactos
y aqui solo hai 1 tienda que sepan tratarlos bien la lleve alli y claro del viaje iva un poco atontada y se dejo coger sin fallo pero en el terrario se levanta empieza a menear la cola rapidisimo y se tira al cristal o se te tira a ti
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Si pudieras ir a barcelona,hay algunas tiendas buenas (aunque es un buen paseo).

¿le das de comer dentro del terrario?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Vale,prueba una cosa.

por ocho euros tienes un gancho exoterra,sacala o con la mano o con el gancho,y dale de comer en un tupper o suelta. Asi no asociara meter la mano con comida.

Un consejo casero que lei,era meter una prenda con tu olor dentro del terrario,para que se acostumbre a ti.

Y algo importante,es ponerle escondites donde se refugie y pueda descansar sin estres
 

Alex 17

Member
Registrado
1 May 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Escondite ya tiene no le falta de nada
Probare a cogerla y meterla en un tupper para que coma en un sitio diferente
 

Adjuntos

  • IMG_20160610_232319.jpg
    IMG_20160610_232319.jpg
    306,8 KB · Visitas: 239

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Bonito terrario. Pues prueba a ver. Intenta sacarla con gancho o evitando que te muerda,y una vez fuera cogela con las manos,se suelen calmar.

Con tiempo,sabras si se hace a ti o no,algunas son siempre agresivas,otras un trozo de pan,y otras se van calmando
 

AlexExoticos

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Cuanto tiempo tiene?
Lo normal(no en todas) cuando son pequeñas es que se escurran e intenten lanzar algún mordisco pero no te preocupes, poco a poco se le ira pasando. Lo que puedes hacer es sacarla del terrario con cuidado con un gancho que te puedes fabricar muy facil en casa o con algún inventillo y una vez fuera del terrario manipularla para que vea que no eres ninguna ofensa para ella. Y así unas semanas hasta que ya procedas a sacarla del terrario muy poco a poco. Por cierto, si no lo estas haciendo, lo mejor es que le des de comer con pinzas, si le estas dando con la mano te muerde porque te relaciona con la comida. Yo a las mías les doy a casi todas de comer fuera del terrario y así saben cuando Van a comer y cuando las quiero coger. Un saludo.
 

Alex 17

Member
Registrado
1 May 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
pues en casa desde el 1 de mayo despues no se poco por lo que me digeron en la tienda donde la compre
 

AlexExoticos

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
99
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Ostras escribí la respuesta y no me salían los comentarios anteriores, Por eso volví a decir lo del gancho y eso. Sigue los consejos que te dicen, con esfuerzo, tiempo y trabajo, conseguirás que se calme, y recuerda hacerlo muy poco a poco. Lo de dejar la prenda en el terrario yo nunca lo había leído pero puede que funcione, no es mala idea. Suerte y ya nos vas contando, si fueras de valencia yo mismo me quedaba la serpiente. Un saludo.
 

Alex 17

Member
Registrado
1 May 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Alguien me podria informar sobre esta mutacion: tessera albina hetero kastanie bloodred ya que voy a tener una en un par de dias
Gracias
 
Arriba