Hola buenas!
Lo primero que te diría es que creo que no hace falta que esté tanto tiempo la rata fuera del congelador...yo las saco del congelador y la mantengo fuera, a temperatura ambiente (sin meterlas en el frigorífico, así se descongelan más rápido), unas seis o siete horas, y con eso basta, con el calorcito que hace ahora en primavera.
En cuanto a lo de que tu serpiente no quiera comer ahora (doy por hecho, y corrígeme si me equivoco, que estos 4 meses que la tienes comía con regularidad roedores vivos y no te daba muchos problemas. Era buena comedora?) pueden ser muchas cosas.
Una posibilidad es que algún parámetro de mantenimiento no esté del todo bien. Me refiero a temperatura, humedad, tamaño del terrario donde la tienes, frecuencia con la que la manipulas. Háblanos de estos parámetros con la que la tienes y a ver si hay algo que se pueda mejorar.
Otra posibilidad es que esté enferma o tenga parásitos. Es una posibilidad que nunca se puede descartar, así de primeras.
De todos modos, probaste a hacer lo que te dije? Si cuando agitas la rata delante de ella no muestra interés, puedes intentar dejársela toda la noche, en su terrario, y a ver si se la come cuando está más tranquila.