Avicularias

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos!!!
Yo tb m inicio en este mundillo con 3 spiderlings de avicularia avicularia. Son mis primeras arañas y aunke he intentado informarme ando un poco perdidilla vereis son muy muy pekeñitas y las tengo a las 3 en un taper de grillos con un poco de sustrato de coco, como he leido k necesitan bastante humedad les he puesto gelatina de la misma k uso para las cucarachas y voy pulverizando un pokillo todos los dias. De comer tienen pekeñas runners pero las he puesto vivas. He leido k esta especie pueden vivir juntas pero deberia separarlas? Las minirunners deberia darlas muertas? Es bueno k tengan gelatina xa beber? Muchas gracias a todos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Pintega

Bienvenida al mundo artropodo,las avicularias las puedes mantener juntas a las 3 pero k no les falte alimento,asegurate de k t comen las 3 si no puede k alguna se coma a la otra,generalmente es mejor darles presas vivas para k se vayan acostumbrando,al principio se asustaran pero es normal,nunca les metas la presa mas grande k ellas y poco a poco se iran decidiendo a atrapar la presa.Si no t comen minirunners puedes probar con microgrillo,tenebrio pekeño o mosca de la fruta.Si el substrato lo mantienes humedo y les pulverizas d vez en cuando no t hace falta el gel,ademas las avicularias beben de las gotas rociadas,el tema es k no les falte nunca humedad.1 saludo y suerte con ellas.


P.D Ponles alguna ramita o alguna hoja para k puedan hacerse su nidito :p
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno imanol ya te ha dicho todo
le puedes poner un trozo d eplanta de plastico , eso te asegura que no le salga moho
te dejo una foto de las mias cuando las tuve asi

P1110067.jpg
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Perdonad mi intrusion, pero leyendo este post se me ha planteado una pequeña duda.
Los lings es mejor mantenerlos en tuppers pequeños, a la hora de pulverizar, al ser tan pequeño el recipiente, no se corre el riesgo de que se asusten y salgan del tupper?
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
se suelen quedar dentro , ya que es su territorio y su nido digamos
aun asi hay que tener cuidado al destaparlas etc por que si puede pasar que se salgan y mas las avis que son muy juguetonas y andarinas
 

pintega

Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda creo k entonces las dejaré en el tuper de los grillos les kitaré la gelatina y les pondré planta artificial como me habeis dicho. Ya os iré contando como van las pekes. A ver si les saco unas fotitos. Saludos :)
 
Arriba