hola nueva en el foro y con culebras

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
otra cosilla que seme olvido comentar es que tengo un terrario que en su dia fue un acuario mide 60 de alto x 40 de alto x 30 de ancho.el problema esque el lado frio se me queda muy bajo de temperatura:(.oi que si forras el cristal de abajo logras mas temperatura es verdad eso?gracias de nuevo amigos todo sea por tener a nuestras guttatas felizes:).un saludo.
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
oy pese a mi guttata pesa 11.5 gramos y mide 40 cm mas o menos me dijeron que nacio en septiembre del año pasao como puede ser eso?:(es muy pekeña aun pa ser un macho verdad?¿
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola buenas dices que pesa solo 11,5??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
A mi poco me parece. La mía a los 40cm pesaba 23 grs. Es un macho también.

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Y si es de septiembre del año pasado, la mía la compre en la feria de Madrid de septiembre con la primera muda recién hecha... Así que será de por ahí... Ahora está con 74 cm y 103 gms. Que lo mío la mía está gorda no lo se.

Pero así podemos comparar.

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Esk a mi tb me parece muy poco y pequeña comparando con los tamaños estándares yo mi opinión si puedes llevala al veterinario que te la vea y el 100% te dirá si esta bien o no
Yo al veterinario que llevo a la mia es veterinario de exóticos en madrid y super genial la verdad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
la serpiente se ve sana mueve la lengua continuadamente es rapida y color muy bueno ni plieges en piel ni nada.tng entendido que solo crian en agosto septiembre no??asiq seria imposible me mintiera el criador no??tuvo que nacer en septiembre?
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
ayuda porfavorrrr no se si esta mal alimentada o me mintieron con su edaddd porque la serpiente se ve muy sanaa
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Cada cuanto le das de comer? No es que debieras cada 4 días... Es que mi modo de ver y más de peques que gastan todo en crecer cada 5 o 6 días sería lo ideal. Siempre controlando cuando defecan y así claro. La mía con 7 meses (septiembre de 2015) sigue comiendo con esa frecuencia pesándole a ella y años ratones.

Come bien cuando le das los ratones? Si no puede ser cuestión de temperatura.
De todas formas todo lo que te digamos aquí es más l menos orientativo en relación a la experiencia cia que tenemos con nuestros animales. La única forma de tener una valoración correcta sobre su estado de salud es llevarla a un vet de exoticos.

Luego cuando tenga un rato te mando un privado con una tabla de alimentación que uso. Me la mandó un compañero del foro. Gracias Serginho jejeje.



Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
gracias amigo:).sii come muy bien y se ve perfecta por eso no me preocupa demasiao lo de llevarla al veterinario come perfecto apariencia 10 ya veis las fotos se pasea por el terrario perfectamente y es rapida no esta letargica.sera que no nacio cuando me dijeron?pero que logica tendria mentirme en eso?aora lo que yo digo esque si estas serpientes crian en septiembre es imposible me mintiera no??o se puedn criar en cualquier mes:(
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Claro lo que dice lizard27 es lo mismo que te dije yo que lo mejor es llevarla a un veterinario de exóticos porque todo lo que te digamos es por nuestra experiencia con las nuestras y de esa manera te quedas mas tranquilo y cualquier duda te ayudan mogollón ya te digo yo el de madrid de maravilla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ok pues ya nos contarás que te ha dicho

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Lizard27

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Y bien Krisitian? La has llevado a un vet? La has pesado y/medido a ver si va ganando?

Guttata Zig-Zag Hipoamenalistica
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
la lleve a un experto y me dijo que no ay problema que esta recuperando favorablemente y rapidamente.podeis segir su evolucion en mi foro;)
 
Arriba