Hola Lycae que tal
Es que como no hacia caca ya me estaba preocupando...digo joer ahora por que tarda tanto...jejejeje me rayo con na...
Yo personalmente tb prefiero muerto,por lo k me comentaron los compis,lo que pasa que el muerto no me lo acepta...si se lo doy con las pinzas aun molestandola un pokito ni caso...el segundo que le heche estaba vivo y la verdad que el pinki duro bastante tiempo vivo,pero justo cuando la fui a ver,ya se lo habia comido,y me perdi el show,asi que no te se decir si se espero a que muriera el pinki y ya se lo comio,o le hizo ya constriccion hasta matarle y ya comerselo...es que no la he visto aun en accion,siempre llego tarde jajajajaja.
Esto me preocupa un poco,por el tema de que se los doy vivos y no los ataca en el acto,y el muerto no me lo coge aun,pero ella sola esta ultima vez si se lo comio muerto,entonces pienso...a medida que vaya creciendo le tendre que ir aumentando el tamaño del raton,y se lo tendre que dar vivo,por que el muerto ni caso,y me da miedo que el raton le haga daño y que no sepa como tiene que atacar...
Habia pensado en dejarselo en el terrario muerto un par de horas,e ir vigilandoselo un poco yo,auque no me termina de convencer dejarle el raton muerto ahi dos o tres horas,por la desconposicion y demas...
Por cierto el pinki se lo suelo soltar en el lado calentito,por si no se lo come en el momento,que guarde un poco de calor corporal el pinki,cuando este murio,estaba por esa zona,quizas al estar calentillo se lo comio,ni idea...
Por cierto ayer antes de darle el pinki la cogimos,y un amor,cuando meti la mano en el terrario se asusto bastante la pobre y se replegaba en si misma,pero en ningun momento hizo amago de morder ni nada...me encanta