Bueno, leyendo esto opino que:
1º-Que venga gente de renombre a una feria española es de agradecer, porque da nivel y por tanto, nos beneficia ya que atraen a compradores y vendedores.
2º-Hay que agradecerselo a Steve, por traerlos y exponer junto con ellos en una mesa animales para vender (saque o no beneficio economico, que eso ya es personal y me parece justo y logico si lo hace).
3º-Una persona que cada año saca un par de fases nuevas nunca puede ser un mal criador, es imposible, creo que es todo lo contrario..... otra cosa es el estado en el que se venden los animales, que siempre se puede discutir.
4º-¿Que hay criadores en Europa que tienen fases y animales realmente buenos? Por supuesto que si, otra cosa es que se les valore igual y/o no tengan esas "super fases" de 90.000€ (que ninguno de nosotros puede comprar). Pero alomejor si tienen esas fases de 3000-5000€ y son tan buenas como las de criadores USA.
5º-Sobre los precios.... pues lo dicho, hacen el cambio $=€ y guste o no, tienen todo el derecho del mundo, ya que ellos ponen los precios y cada uno decide si comprar o no.
6º-Si yo pienso A o B sobre Bob Clark o Rita la Cantaora, es eso, una opinion, tan respetable como la de otro usuario, y que no sea la misma que la de otro no significa que falte al respeto a nadie o no tenga educacion..... ni yo ni quien piense al reves que yo.
7º-Si Bob Clark es bueno, malo, mejor, peor o lo que cada uno piense sobre el, no sera gracias o por culpa de Steve, ya que el se limita a compartir mesa con ellas y haber conseguido traerlos (si mi amigo es un tio genial yo no tengo por que serlo, y si mi amigo es un cabron, tampoco tengo por que serlo yo)
8º-La calidad de los animales USA en mi opinion es que en casi todos los animales, tienen las mejores fases, pero.... esto no quiere decir que manden lo mismo a Europa, que de sobra sabemos que aqui nos mandan las sobras (en algunos casos, las "sobras" son animales cojonudos, en muchos otros...... son eso, sobras).
Con todo esto, lo que quiero decir es que te guste o no Bob Clark, este post deberia servir para agradecer a Steve el haber conseguido que vengan, preguntarle los animales que van a traer y precios...... y no meterle en lios como si el tuviera que ver con lo que haga o deje de hacer este señor.
Asi, que si quereis hablar de Bob Clark y lo bueno o malo que es ¿abrimos un post aparte y que cada uno exponga sus opiniones? Asi dejamos de marranear este post que deberia de servir para informarse sobre los animales y precios, y nada mas.
P.D: Por si nadie se ha dado cuenta....... ¿Por que no se ha hablado mal de Mike Wilkbanks y de Bob Clark si?
P.D.2: No te pongas asi Luis, que te podras hacer la foto con ellos en BCN jejejeje