Amen otra vez, aki lo unico que deberia decirse es, si no le gusta no compre, para eso esta la reserva previo pago y puedes pagar en dolares, k vamos te ahorras una pasta, pero bueno. Tb ten en cuenta Luis, que hace 15 dias fue el Daytona, la GRAN FERIA x excelencia y por tanto si tienen 100 animales esta temporada, retics, regius y boas, en total, pues iran vendiendo conforme vayan pudiendo, si en daytona, venden 70, en Hamm 20, pues no le extrañe a nadie, no venden las sobras, como creemos, despectivamente hablando, venden lo que les sobra, pero no siempre es lo malo o defectuoso, asi que haya paz señores, que no es para ponerse a liarla cada vez que surge el tema, solo tenemos que pensar, que si vienen este par de eminencias es por algo y lo tendremos que agradecer a steve, yo entre uno de ellos, por darnos la oportunidad de poder aunk sea disfrutar un momento, de la calidad y belleza de los animales que tiene.
En cuanto a España solo mira y no compra, es medio cierto, el xq, pues porque tenemos un gran retraso, no solo en el aspecto de los reptiles, en muchos mas tambien, pero no es para que nos tiremos los trastos a la cabeza ni despotricando a nadie, yo creo que deberiamos agradecer este gran gesto y punto.
Un saludo.