Ciclo enfriamiento regius

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, alguien sabe algo acerca del ciclo de enfriamiento de regius:confused: Y sobre los parametros de la incubacion:confused:

Saludos,

Nacho
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Creo que Steve bien pudiera ayudarte, espero que en breve podrá mostrarnos el resultado que demuestre lo correcto de sus planteamientos respecto al ciclo de enfriamiento en regius, algo que fue discutido anteriormente por este foro. ;)

Por mi parte, le deseo el mejor de los resultados, y ya puestos, que se anime a compartir sus experiencias con los demás, que en cuanto a la info reproductiva, el personal siempre peca de discreción extrema, extremíííííííísima diria yo. :mad:

Saludos,
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui estoy

- Machos tienen que tener un minimo peso de 500gr y hembras un peso de 1000gr por ariba antes de intentar criar.
- Baja la temperatura de dia a 28º y de noche a 21º.
- Las horas de luz tiene que bajar a 8 horas diario. Yo algo esto en 4 semanas cada semana un hora menos.
- dispues de un mes tienes que juntar el macho y la hembra
- Durante esta temporada una vez por semana tienes que seperar las serpientes para ofrecer de comer. Para los macho esta es la ¨gasolina¨ para criar todo la temporada.
- Tienes que juntar las animales hasta la hembra esta ovulando. Una hembra ovulando pone mas gorda que cuando ha comida y en la mitad de su cuerpo.
- Cuando la hembra ha ovulado puedes quitar al macho. Antes no porque hay muchisimo gente que quitan el macho demasiado rapido.
- Dispues la ovula, unos 12 dias, la hembra vas a mudar
- Dispues de la muda entre 30 y 40 dias tiene los huevos
- Dispues de los huevos entre 50 y 60 dias tienes las crias(50 a 60 dias es si la temperatura y la humedad estan perfecto.

Espero que esta es claro y si tienes preguntas dimelo.

Un saludo

Steve

p.s. No creo que las regius que has llevado hoy pesan suficiente ;) ;) HAs pesado las serpientes?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
creo que el macho si que ronda el peso pero la hembra me da la sensacion que no... asi que habra que darles d comer, hoy haber si compro una bascula y las peso, gracias por la info.
 
Arriba