Pescaito
Well-Known Member
Gracias ,la verdad que no te arrepentiras , son muy agradecidas.amarant1985 dijo:Me encanta esta especie, estuve a punto de traerme alguna de exotic forum, pero me contuve.... jaja, algún día quizás me haga con ésta especie.
Suerte con ellas!, son preciosas de verdad![]()
Son muy parecidas la verdad , no estan metidas en el listado de especies potencialmente invasoras por el precio , porque esto lo sueltas con emys y es capaz hasta de hibridar.souf dijo:Yo algún día las tendré también, son una pasada, las «emys» legales que se pueden tener por aquí...
Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
TxemaLopez dijo:Es cierto que recuerdan a las Emys en muchas cosas. Pero hace tiempo tuve Emys (Actinemys, Clemmys) marmorata y eso si que cuesta distinguirlo. Por cierto, ya tengo tres huevitos en la incubadora este año.
No las conocia , pero si es verdad que son incluso mas parecidas que las guttata. Por cierto Txema , ya me comento cuenca que tu tenias guttatas, mis cuatro son hermanas y me gustaria pillar sangre diferente .
No se si me interesa mas pillar babys de sangre diferente o esperar a ver que tengo y ya buscar ejemplares adultos.
Mantenme informado de la evolucion de esos huevitos por si acaso XD