por supuesto Brongers¡¡¡¡¡
hay gente con total dedicacion , aun , que crian tanto unas como otras con el 100% de pureza
yo no se para los demas , pero hay detalles que hacen inconfundibles a una diamond pura adulta (por ejemplo)
al igual que hay detalles muy sencillitos de ver , que hacen inconfundible a una cheynei pura y no es el amarillo precisamente
hay trucos , señales inconfundibles.
todo esto no importaria , todo esto seria anecdotico , no tendria mayor importancia (la existencia de cruces e hibridos que NO se dan en la naturaleza)
si no hubiera gente que moviera mercados a base de esto mismo.....
si no tuvieran interes economico , seria algo anecdotico y cero preocupante....
pero es que aparte de esto , lo ultimo que vi , es una
diamond x jaguar x bredli x cheynei
que al fin y al cabo , era como una cheynei a bandas enorme enorme......(que sentido tiene esto por dios?)
es que he llegado a ver jaguar x liasis mackloti x chey x diamond ..........
y lo peor de todo es que era clavada a una macdowelli normal y corriente con la cara rara¡¡¡¡¡¡ luego que sentido ha tenido
ninguno , intentar hayar el santo grial de la hibridacion y forrarse
es que pronto no habra especies , habra siblings..... todos parecidos....
y que nadie se engañe , un sibling en el mercado , no vale nada , son el condimento de jaguars , ni siquiera las jaguars son caras ya , una anteriormente cara jungle jaguar al 75% (cheyney x macdowelli jaguar) no sale ni por 250 euros y ya con cierto tamaño....(mas de un año)
no hablemos ya de un sibling....
el problema son los siblings que es lo que mas hay en una camada de jaguars...
todo este tema es compleeeejo complejo y de consecuencias a laaaaaargo plazo , lo estamos viendo
ya veremos que pasa en el futuro.......
invito a la peña a investigar sobre ello y que lleguen a sus propias conclusiones.
invito a la peña a que vean a las morelias metcalfei , morelias macdowelli puras en sus diferentes fases (red , hypo , pure jaguar , la preciosisima caramel que maravilla de animal) , las morelias de port mac ......a ver si merece la pena cruzarlas.......
es mas , mirad una boeleni , merece la pena cruzarla aunque no la criemos?
merece la pena pagar por ella aunque no la criemos¡¡¡ claro que si¡¡¡ yo lo haria¡¡¡¡
no me hace falta amortizar para flipar......