Mis animos a la organizacion del evento, se lo duro que es poner toda tu ilusion en algo y ver que se convierte en polvo, por desgracia españa es asi, por eso tenemos 5 millones de parados, porque por desgracia a los emprendedores no solo no se les premia, sino que se les ponen todas las trabas imagibles y al final se consigue esto, que un evento con futuro y que puede traer turismo y publicidad a una zona, se eche a perder
espero que la organizacion no tire la toalla y vuelvan con mas ganas que nunca
Yo tengo una tienda de reptiles en madrid, y no entiendo el interes de algunos negocios del ramo en que no se realizen estos eventos, al fin y al cabo, lo que importa es crear aficion, SI hay aficion siempre habra negocio
No se quien sera el responsable, pero desde luego ha sido un chasco para todos
solo pido un poco de respeto hacia los organizadores y que la gente no opine de cosas que no sabe, es muy facil hacer leña del arbol caido, pero hay que ser conscientes de que montar una feria como terrasur exige muchisima dedicacion e ilusion y que el dia de hoy tiene que ser muy muy duro para los organizadores, asi que por favor, intentar respetarlos y no los agobieis con preguntas absurdas pues el trago mas duro lo tienen ellos
Espero de veras poder asistir como expositor a la proxima terrasur, desde mostoles os mando todo mi apoyo