jaumet26
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 3
prelu dijo:Valiosisima información Jaumet. La guardare con caja fuerte jjej. Yo las tengo ahora mismo a 21 22grados. Que usas para bajar la temperatura cuando esta mas alta que estos valores nocturnos?
Yo el agua lo tengo con desague y en circulación con un filtro externo y musgo solo en un lateral de epiweb. El suelo sustrato, hojas y alguna planta
Saludos y agradecido de contar con tu experiencias y con tu blog raneando
Dendro No pasa nada somos humanos (tambien con vuestro blog tropicalia)
pues para mantener la nocturna cuando hace calor, abrir ventana o ventanas para crear corrientes de aire si es necesario, con eso me suele funcionar, y cuando no es posible pues intentar aguantar bajando lo maximo, si no se llega ahi a lo que se pueda, pero vamos, eso solo es en verano..por poco tiempo y si ya estan adaptadas lo aguantan. Yo creo que en estos casos ayuda el tener cascada, el hecho de tener agua circulando parece ayudarlas a refrescarse.
Tampoco digo que no se puedan tener con musgo, puede funcionar, pero siempre sera mejor la hojarasca como sustrato, eso si..son mas que nada consejos para ir mas "sobreseguro" porque el compañero habia tenido mala suerte con ellas.
un saludo!