colega, se nota que eres un master del bricolage! ademas tienes mazo de equipo....
el terrario esta tremendo, que quieres que te diga.... si me permites un par de cosas, creo que podemos mejorarlo un poquito!
coincido con jaume, por esa rejilla se escapan las moscas y luego es un coñazo....la iluminación para 70 cm es muyyyyyy escasa, si cubres con xaxim o aunque no lo hagas, es dificil que te salga musgo de forma natural. Si tienes buena temperatura, metele por lo menos un par de T5 y vas a ver que selva! hazme caso, que yo la e liado mucho con la iluminación y al final te gastas una pasta....
El doble fondo me parece una pasada, pero has puesto algun sistema para sacar el agua de dentro?
Si te es posible, haz algun agujero en la espuma y mete mas raices, troncos, corchos y demas, luego son un sustrato inmejorable para epífitas y dan un aspecto de cortado de tierra fabuloso. Puedes crear raíces o lianas con cuerdas y recubrimiento, y dale alguna formita mas a la espuma.
Te voy a seguir de cerca el proyecto porque veo que esto puede ser impresionante...jeje
un saludo!!!