Le puedes dar de comer cuando le quitas los huevos, comerá enseguida.
En cuanto a juntarla de nuevo con el macho, si come bien, puedes volverla a juntar y sigues el ciclo de nuevo, juntar y separar macho o hembra como lo hayas estado haciendo, eso si, a la hembra la tienes que alimentar de una manera más abundante ahora porque de aquí dos meses si la vuelves a juntar con el macho hará otra puesta y tiene que recuperar su peso y peso para la puesta, entiendes?
En cuanto a juntarla con el macho de nuevo, se lo comentaba a otro compañero en el post "guttatus preñada" lo puedes hacer, pero tienes que ver que la alimentación de la guttatus tiene que ser algo mas abundante, que tendrás el doble de crías, a si que tienes que tener alojamiento y alimento para ellas, aparte, tienes que saber si tus crías tienen salida en el mercado o no, de este cruce salen Amelanistic het. bloodred het. anery y Amelanistic het. anery, es decir Amelanistic het anery 50% het. bloodred.
Y... sinceramente yo voy a tener también una puesta de Amelanistic (albinas) y la hembra podría hacer una segunda puesta seguramente, pero no voy a hacer que la tenga, porque las albinas se han devaluado mucho, la gente está harta de verlas, y no hay tanta gente que compre albinas como las albinas que se producen.
Creo recordar por otro lado que tu otra puesta también daría albinas, a si que si haces doble puesta te encontrarías con 4 puestas de albinas... y te sería realmente difícil venderlas...
No se si me he explicado bien, a pesar de ser unos animales preciosos y ser baratos, la gente no los quiere como antes, es eso simplemente.
Saludos!