Resumen de cria de Python regius (alguna foto de apoyo)

mostovita

Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
)udas con la copulas de mi regius
« en: Enero 30, 2011, 23:20:16 »

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA FOREROS,TENGO UNA PYTHON REGIUS NOMINAL HEMBRA DE UNOS 3 AÑOS DE EDAD Y DE PESO ESTA ENTRE 1100Gr Y 1200G la junte con un macho hara cosa de 1 mes o asi,le quite el macho hace 2 semanas tras verles varias veces copular,e visto que la hembra a cogido peso,pero se tira todo el dia metido en el recipiente del agua eso es normal?? ella sigue comiendo bien auque le estoy dando presas de menor tamaño la temperatura qe tiene es de 30ºgrados y esta entre un 65-70%de humedad es correcto¿
os agradeceria vuestra ayuda.
UN SALUDO
ALBERTO.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Da iwal que sean las más nominales de las nominales del mundo como tu dices a ver si llego yo a hacer eso me encantaría con las regius ya que con otros bichos si que lo he heco.enhorabuena
 

stagmatoptera

Active Member
Registrado
5 Dic 2005
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muy buenos el Post,la verdad es que estos post vienen genial,aunque se haya leido mucho en libros,revistas e internet,siempre viene bien comparar y ver que se puede aprender nuevo u observar detalles de otras personas que en otros post ni venian documentados,cualquier cosa por simple que sea puede echar a perder una puesta,y despues de un año de espera con nuestros bichos,seria una pena,muchas gracias por el post,saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Truji-yo dijo:
Buenas, todas las serpientes se aparean en la misma fecha?
Depende de como hagas el ciclo de enfriamiento , puedes criar regius en cualquier epoca del año .
Androidaddict90 dijo:
Tardan 3 meses en aparearse?

Enviado desde mi SM-N900W8
NO tardan 3 meses en aparearse , puedes ver copulas en el primer mes de enfriamiento .
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zorri dijo:
Truji-yo dijo:
Buenas, todas las serpientes se aparean en la misma fecha?
Depende de como hagas el ciclo de enfriamiento , puedes criar regius en cualquier epoca del año .
Androidaddict90 dijo:
Tardan 3 meses en aparearse?

Enviado desde mi SM-N900W8
NO tardan 3 meses en aparearse , puedes ver copulas en el primer mes de enfriamiento .
re4a2yzy.jpg
la mía la tengo copulando con un macho bumblebee y pues de unos días para aquí cuando está en proceso de muda ya casi no se mueve ni nada..Pero con algunas cópulas no siempre quedan preñadas verdad?

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

roccocane

Member
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caceres extremadura (però soy de ROMA)
...hola...me soy nuevo...soy italiano però vivo en caceres y crio fases de bolas...
no se como anadir fotos de los baby 2014...però..estarè en madrid el 15 de noviembre tengo una mesa allì...asì que os podrais verlas allì..si no consiguo poner fotos antes!!
..un saludoooo!!
 
Arriba