murcielago59
Well-Known Member
A fernyy paso de contestarle, no lo digo desde el mal rollo pero parece que hablamos de cosas diferentes o esque me he metido en otro post sin querer.risaconejito dijo:No habia pensado nunca así, puede ser una buena razón de que no es originario del mismo sitio que estos eubles.Jafedi dijo:Por no añadir que el parásito, MUERE SI MUERE EL HUESPED, no tiene ningún sentido que si es un parásito natural del Euble, no hayan llegado a ese equilibrio QUE SIEMPRE SE DA donde el parásito no se reproduce en exceso para causar la muerte del huesped, y con ello, su propia muerte, ese comportamiento es propio de patógenos no originales.
risaconejito, mi veterinaria trajo eubles capturados para estudiar si de verdad el Crypto viene ya de allí originario o realmente lo cojen después, pués resulto que un buen numero de animales que la trajeron el 100% tenían Crypto, pero como dice ella, nunca se sabrá si lo cojieron de camino o lo tenían ya allí en su lugar de procedencia.
risaconejito, no puedo evitar contestarte al tema que has dicho que te parece más importante el tema de las causas de muerte por sustratos..... cuando en otro post has recomendado a un chico que quite la fibra de coco que creará impactaciones Cuando precisamente es un sustrato que NO las crea.... si tanta importancia le tomas al sustrato y las impactaciones no entiendo nada y porque dices eso la verdad.
En resumen abrí este post porque creo que cada vez hay más casos de Crypto alarmantes y pese a lo que se a "mencionado" en este foro, el Crypto NO es curable en NINGÚN caso, esperanzas 0. También abrí este post porque hay gente que hace burradas, que compra 10-15 ejemplares y desde el dia 1 los mantiene juntos sin saber si estan 100% sanos todos ellos, esas cosas me joden porque es perderle el respeto a los animales y esto aunque de dinero a mucha gente no hay que dejar de ver que son animales que necesitan ciertos cuidados y saber tratarlos como se debe, NO ES SOLO NEGOCIO¡¡