ta claro que es una mezcla de todo , teneis razon , hay quien habla de viejas glorias que ya no postean y tal....
expongo lo que yo creo
lo primero que quiero decir es que gracias a este foro , he hecho mas que colegas , amigos para toda la vida que me llevaria un post muy largo de enumerar
gracias a este foro he conocido gente con animales increibles , increibles para cualquiera no para mi y he visto los esfuerzos de muchos por hacer muchas cosas increibles tambien , hay mucha gente que debe darse por aludida con esto (y no con todo lo malo que voy a decir despues)
el trabajo de los moderadores no tiene discusion , amen del rediseño de web y todo eso , genial
yo llevo un tiempecito sin aportar nada al foro (un poquito)
conozco gente que ya no postea etc etc desde hace mucho
yo siempre he intentado colaborar como se y he podido y mucha gente idem de lo mismo
el caso es que estoy aburrido
pero debeis saber que en el foro recientemente (bueno y antes tambien) pasan muchas cosas que no se ven , y sobre todo , que pasan tras el foro , lo que en el foro se ve es la punta del iceberg
y como a mi estas cosas me tocan la moral pues veo que directamente no me gusta el ambiente que crean , ni me gusta que haya gente que use un foro para intentar crecer comercialmente de forma egolatra y megalomaniaca
y no hablo de poner un banner o anunciar productos ni listas de precios , no señor , que nadie se confunda , no hablo de esto , no hablo de lo normal no....
hablo de lo que no es normal
tampoco veo que el foro este interesante , porque el mundo de los reptiles no esta interesante , causa y efecto (efecto y causa en este caso)
asi de claro
el mundo de los reptiles y por lo tanto cualquier foro sobre ellos , esta sujeto a lo que la mayoria haga , y ahora los reptiles ya no son un hobby , son un mercado donde los aprendices de vendedores surgen hasta de debajo de las piedras y donde los criadores "prestigiosos" que criarian zarigueyas calvas , bizcas y desdentadas si dan dinero , en cajas de plastico son los idolos
cada post , cada batallita , cada polemica , cada movida , detras tiene la intencion que tiene , la autopromocion , y hay de ti como le jodas la venta a alguien , seras odiado perseguido puteado en publico y en privado y demas demas...
no digo que todo el mundo , para nada , sigue habiendo gente que colabora por hacer interesantisimo el foro y por hacer interesantisimo el hobby
pero la autopromocion es lo que hay dia si dia no , en muchas discusiones
el foro gira en torno a la venta , porque el mundo reptilero gira en torno a la venta
y ahora como se vende poco pues hay poco movimiento
y yo , como no veo los reptiles como una inversion , ni quiero hacer historia a traves de ellos pues paso olimpicamente de esta situacion
es aburrido ver :
autopromocion de todos los colores y sabores
malos rollos
novatos que preguntan , y cuando no les gusta lo que oyen se cabrean
ver al mismo animal de 200 colores (con y sin escamas) , que no tiene nada de malo , pero habiendo todos los bichos que hay , pues cansa
es mi gecko un HSLSDGJ o quizas es un ERGHWERTYWE¿?? es que tiene un lunar en un parpado y....(no me burlo , pero a veces esto roza lo increible)
ver como hay poco consenso en lo que a salud animal se refiere , unos llaman sano a bichos sanos y otros llaman sano a cualquier cosa
ver como hablas de lo que te parece todo esto y te tachen de loco , malrollero y "hundepersonas" (casualmente dicho por quienes sacan algun beneficio de lo nombrado anteriormente)
ver colecciones y colecciones donde nadie explica como hace las cosas simplemente enseña la pasta que se ha gastado
esto , es aburrido , un coñazo vamos
otra historia que quiero comentar , es que a mas de uno se le tendria que haber expulsado de por vida , y muchas veces hay un descontrol de cuentas , gente anonima porculera y demas que no me gusta un pelo , no se de quien es la culpa , pero mia desde luego no es , se montan a veces cacaos muy gordos y yo con ese tipo de historias no tendria ningun tipo de miramiento
y eso tambien cansa , porque tiene consecuencias a la larga y esto lo sabemos bien algunos.
el foro es como ir a un garito , encotraras a tus colegas , pero si hay gente dentro con maldad , yo a ese garito no voy y ya quedare con mis colegas en otra parte
espero no ofender a nadie de los que creo que no deberian ofenderse , y quien se de por aludido que sepa que antes de escribir esto lo he pensado muy mucho el ponerlo o no
porque no quiero faltarle al respeto a nadie aunque a veces diciendo lo que uno piensa sea dificil
se de mucha gente haciendo cosas interesantisimas e increibles que no postean por todo esto y por mas cosas y es una verdadera lastima
he escrito cosas buenas y cosas malas , ya cada uno que decida en que saco esta.
y al final final , todo esto es jodido y triste y aburrido , no por la gente , ni por mi , ni por nadie , si no porque los que pagan el pato , como sieeeempre
son los bichos , pero claro , quien los vea como una "inversion" o una vacilada para vacilar con los colegas esto que estoy diciendo no le importara un carajo
probablemente me lapiden por esto , pero recordar , me he tomado un melasuda 500mg FORTE
saludos.