eublepharis dijo:Hola, lo primero quería decir que he intentado modificar lo de fulano, pero que siendo el primer tema, parece que no se puede.
Con la palabra "fulano" no pretendía insultar a nadie, pretendía no poner nombre al que escribió el post en clasificados.
Si he ofendido a alguien con el término "fulano", lo siento. No era mi intención desprestigiar, solamente, repito que no quería poner nombre y apellidos a quien lo escribió.
Sigo sin estar deacuerdo a que se haga propaganda a alguien que vende animales autóctonos de nuestro páis.
Vuelvo a insistir en que si alguien trabaja en ciencia, ética y seguramente legalmente, no puede sacar beneficio ni de los animales que captura ni de los animales que críe con fines científicos.
Me sorprendería mucho que se concedan permisos en España para capturar especies autóctonas a organismos extranjeros. Y más me sorprendería que se concedieses si se supiera que luego van a vender a estos animales o descendientes de aquellos.
Con lo de que me sorprendería quiero decir que SEGURO que no los conceden.
Un saludo, y vuelvo a insistir en las disculpas en el término "fulano". Quiero que lo que quede no sea la polémica por el término, sino el hecho de que se expolie el patrimonio natural de nuestro país.
Rodrigo
ivanreptiles dijo:Hola Eublepharis.
Conozco a Sitocero en persona y te aseguro que lo último que va a hacer es cometer alguna ilegalidad y mucho menos cualquier atrocidad con cualquier animal autóctono.
A los que me conozcáis os aseguro que si os interesa algún animal de esa lista os llegará en perfectas condiciones.
Para crear un tema constructivo podríamos discutir sobre lo negativo y lo positivo de poseer animales autóctonos.
El silvestrismo se lleva practicando muchísimos años, dan permisos de captura y no se han cargado el medio.
Sin embargo cuando pasa una apisonadora para hacer un bloque de pisos no tiene miramiento alguno (bueno si, por los billetes) sobre que tipo de vida se pueden cargar.
eublepharis dijo:Estoy deacuerdo contigo Ivan, aunque lo del silvestrismo también tiene lo suyo.
No he querido decir en ningún momento que el compañero Sitocero haga barbaridades con la fauna autóctona. Lo que digo es que los rusos del anuncio son lo que no sé qué permisos obtendrían para llevarse los animales originalmente de España.
Sitocero sólo ha copiado y pegado la lista de venta.
Un saludo,
Rodrigo