Hola BreakYourself12,
Supongo que su pregunta va dirigida a mi, si me equivoco por favor corríjame.
Métodos a varios, la diferencia entre hervir, trabajar la pieza en crudo, o realizarla con escarabajos (dermestidae u otros), y/o gusanos (tenebrios, larvas, etc...), la maceración, es la siguiente:
Hervir la pieza; el agua hirviendo es muy agresiva para con la pieza y depende de la edad del espécimen y del tiempo de cocción empezarán a hacerse poros (agujeros)en el hueso, después en el proceso de desengrasado y retirada de cartílago que también se realiza hirviendo con agua y un 20% de hipoclorito de sodio (el método casero es con lejía, que es lo mismo), en este proceso hay que tener mucho cuidado con los tiempos de cocción ya que al ser tan agresivo como he comentado antes, si te pasas de tiempo al tocar el hueso, se hace literalmente polvo de calcio.
En crudo; retiras toda la carne que puedas y músculo hasta tocar hueso, después es simple, dejas pudrir el espécimen y retiras todo lo demás con pinzas o lo que puedas y solo te quedará realizar el proceso antes mencionado, el desengrasado que sirve para retirar cartílago y el blanqueo si es que te apetece tenerlo blanco, si no pues queda un tono marroncito muy guapo también.
Con escarabajos; simple, dejas secar (pudrir; la carne humana y/o animal tiene diferentes procesos de descomposición llega un punto que se seca, en ese punto es cuando hay que dársela de comer a los escarabajos). Cuando ya no quede carne en el hueso hay que congelar la pieza por si hay alguna larva o pequeñín escondido una vez hecho esto ya solo te queda lo mismo de siempre...
Con tenebrios, larvas, etc...; el tenebrio come de todo carne húmeda le pones un pollo y se comerá hasta los huesos hay que tener cuidado con ellos.
larvas e insectos de todas las clases son bastante lentos....
Maceración; un cubo con agua, metes la pieza en cuestión y hay que cambiar el agua cada día, se irán desprendiendo todas las sustancias químicas, grasas, pelo, piel, dientes, etc... solo hay que tener cuidado de no perder ningún hueso...