Donde comprar en Madrid pienso para roedores

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Tal y como dice el asunto... no se donde comprar en Madrid el pienso para roedores estabulados... este que viene compactado y que es del tamaño ideal para que no se cuele entre las varillas de la rejilla de la jaula de cría... Tan sólo lo encuentro online en tiendas de otras ciudades, pero claro, estoy harto de pagar gastos de envío... Y el pienso de perro es más pequeño y se cuela y se mezcla con la viruta y demás... con lo que ensucia mucho.

¿Alguien sabe?
Gracias de antemano!
 

donaterra

Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me podeis pasar la info? yo lo compro online en una tienda de barcelona pero si hay por aqui de la misma calidad que ese seria genial.

gracias
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Me apunto! Me lo puedes pasar por privado a mi tambien.

Saludos compañeros
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
bueno creo que no incumplo ninguna norma ya que es patrocinador del foro. Si es asi pido disculpas y que me lo borren.

En harkito Reptile.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Maiko dijo:
Hola,

Y el pienso de perro es más pequeño y se cuela y se mezcla con la viruta y demás... con lo que ensucia mucho.
Yo tengo puesto una rejilla galvanizada comprada en ferreteria con agujeros mas pequeños enganchada con alambres en la zona donde se deposita la comida y se cae muy poca comida de perros dentro...
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Snaker dijo:
Yo tengo puesto una rejilla galvanizada comprada en ferreteria con agujeros mas pequeños enganchada con alambres en la zona donde se deposita la comida y se cae muy poca comida de perros dentro...

Gracias por el truco!
 
Arriba