Donde comprar una piton bola?

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
No se como me puedes citar si te tengo bloqueado...pero bueno supongo que si abro un post no podrás llenarlo de basura...

En cuanto al tema de la lengua creo que esta claro quien es el come ojetes aquí....pero bueno dejémoslo hay porque tu ni culo ni coño comerias.....

No intentes quedar aquí de santo porque eres un mierda que viniste a 3 o 4 post a poner los mensajes privados que te envie y tochos con legislaciones y mierdas,hasta que los borraron porque me cague en tu p....., y todo fue porque no se como...maldito el día....vi que me contestaste más o menos de buen royo a un tema de traer serpientes de Alemania o algo asi...y tuve la gran idea de mandarte un mp....y preguntarte un tema, que ya sabia que ponerlo publico no iba a ser buena idea....justo por gente como tu.....y no se como cojones se me dio por pensar que seria alguien normal y que va de buen royo.....pero manda huevos que fui a dar justo con el tío más asqueros,chivato y pesao que te puedas encontrar...manda huevos que suerte tengo.....jajaja
Y como te mande a tomar por culo a ti y a tus leyes por pm....con buenas palabras eso si,como haces tu,los insultos fueron cuando ya empezaste puto trozo de mierda a poner públicos en cada post que abría los privados que te mande.

Que por cierto no se si sabes que hay una norma que lo prohíbe tu que eres tanto de normas y de respetar a los demás....

Y otra cosa que ya hace ver que a ti la afición te la suda....es que si tanto hablas de no ensuciar el foro la afición y demás mierdas....poner que un tío quiere bajarse unas venenosas....no se yo a que ayuda eso,más bien es todo lo contrario,tu colaboras a que gente que no tenga ni puta idea diga....ves si que son unos locos,y si pregunta aquí es porque sabe que aquí la hay y demás mierdas que os imagináis los cuñaos que votais a albert rivera.....

Y sigue ensuciando....que es lo que sabes hacer....eso si ver no se te ve sacar una ni puta cria,montar una expo... o algo así,ahora tocar los cojones y chotarte eso lo haces de puta madre colega.....
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Y tanto que hablas de leyes...imagino que con tal cantidad de serpientes que dices tener....tendrás núcleo zoológico,y todos los papeles en regla,porque dudo yo que si vives en un piso lo tengas,y más teniendo niños de 11 años en casa como dices tener....
Andas hablando y seguro que eres el que más ilegal tiene todo....

Yo lo que quería comprar al final no lo compre...si no no estaría aquí hablando consemejate chivato arriesgándome a que me denuncies....no soy tan gilipollas....

Pero a ti estaría bien que te fuese el seprona a hacer una visita a ver que clase de instalaciones tienes y que medidas de seguridad tienes para semejante cantidad de animales que dices tener y tanto que hablas...

Porque por tu forma de hablar se ve que manejas diferentes cuentas.....supongo que será para que las autoridades no vean que estás petado de bichos....

Permiso para criar ratones también tendrás imagino...con unas instalaciones como dios manda...bebederos automáticos y todo el tinglado que te mandan tener....

Al final me da a mi que vas de listo y como te vayan a casa sales en el periódico...
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
@el_jotaene
, demuestras una ignorancia sobre reptiles de ya de tonto supino.... Estamos hablando de regius no de cotorras cosas totalmente distintas, q una se adapte no quiere decir q la otra también.... De entrada ya pegas una cagada diciendo q hibernan,cosa q es falso, con lo q sabes del tema una mierda, para que este animal fuera invasor habria q soltar cientos de regius para q se reproduzcan, no es un ave q recorre km.
me hace gracia al final los que realmente sois unos ignorantes pero vais de herpetologos, os comprais 4 mierdas y ya te crees que sabes mucho XD.... encima eres un hipocrita de mucho cuidado, teniendo una regius... realmente quien ensucia esta aficion sois los "listos" de turno como tú que van dando lecciones sin tener ni idea de como va el asunto.... por lo que veo no tienes ni puta idea, te jode que la gente sepa mas que tu del tema y saque algo de dinero de la aficion, según tu mentalidad habria que prohibir toda clase de aficion por que de praticamente todo se puede sacar algo de dinero.... y como veo que mas ignorante no puedes ser, justo y precisamente de esta aficion es muy jodido vivir de ella, da gracias si sacas beneficios, por que vamos es mas un gasto continuo de limpieza, alimentacion,recintos, en ocasiones veterinarios etc etc con lo que el que demuestra realmente que no tiene ni idea del tema eres tu, asi que lo mejor que podrias hacer es cerrar la puerta dejar de dar lecciones a los demas que llevamos AÑOS en esto, y que no tenemos 4 mierdas mal compradas como lo que tienes tu, y no ir de sobervio por la vida... por que el que esta quedando como un imbecil eres tu con tus discursos repetidos una y otra vez diciendo lo mismo.......
PD: y si el decreto es por joder si estas ciego y no lo ves gestionatelo por que nosotros no tenemos la culpa de tu ignorancia. han visto que la especie que mas se movia y vendia era las regius,.... si llega a ser una lampro que esas si son mas facilmente invasoras que una regius, verias como estaria esa en el catalogo pero claro no se venden tanto......
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
@el_jotaene
, demuestras una ignorancia sobre reptiles de ya de tonto supino.... Estamos hablando de regius no de cotorras cosas totalmente distintas, q una se adapte no quiere decir q la otra también.... De entrada ya pegas una cagada diciendo q hibernan,cosa q es falso, con lo q sabes del tema una mierda, para que este animal fuera invasor habria q soltar cientos de regius para q se reproduzcan, no es un ave q recorre km.
me hace gracia al final los que realmente sois unos ignorantes pero vais de herpetologos, os comprais 4 mierdas y ya te crees que sabes mucho XD.... encima eres un hipocrita de mucho cuidado, teniendo una regius... realmente quien ensucia esta aficion sois los "listos" de turno como tú que van dando lecciones sin tener ni idea de como va el asunto.... por lo que veo no tienes ni puta idea, te jode que la gente sepa mas que tu del tema y saque algo de dinero de la aficion, según tu mentalidad habria que prohibir toda clase de aficion por que de praticamente todo se puede sacar algo de dinero.... y como veo que mas ignorante no puedes ser, justo y precisamente de esta aficion es muy jodido vivir de ella, da gracias si sacas beneficios, por que vamos es mas un gasto continuo de limpieza, alimentacion,recintos, en ocasiones veterinarios etc etc con lo que el que demuestra realmente que no tiene ni idea del tema eres tu, asi que lo mejor que podrias hacer es cerrar la puerta dejar de dar lecciones a los demas que llevamos AÑOS en esto, y que no tenemos 4 mierdas mal compradas como lo que tienes tu, y no ir de sobervio por la vida... por que el que esta quedando como un imbecil eres tu con tus discursos repetidos una y otra vez diciendo lo mismo.......
PD: y si el decreto es por joder si estas ciego y no lo ves gestionatelo por que nosotros no tenemos la culpa de tu ignorancia. han visto que la especie que mas se movia y vendia era las regius,.... si llega a ser una lampro que esas si son mas facilmente invasoras que una regius, verias como estaria esa en el catalogo pero claro no se venden tanto......

Nunca va a pasar nada hasta que pasa, repito por última vez porque veo que no os da la gana de entenderlo por si los que vienen detrás se les da por leer y entender lo que escribo:
No afirmo que la regius se vaya a convertir en invasora, digo que ESA POSIBILIDAD EXISTE y que ya hay casos de aves (no solo las cotorras), reptiles, anfibios, artrópodos, moluscos, insectos, plantas, peces.... que están siendo un problema para la fauna autóctona. Animales que por su procedencia no iban a durar un invierno en nuestro país.

Tu mismo lo has dicho en la ultima frase, quieren evitar el mercado de la especie que más se comercializa en nuestro país. Esa es la única finalidad de este nuevo decreto. O de verdad creéis que teniendo todo el trabajo que tienen pensando en la manera de enriquecerse aún más, van a perder su tiempo pensando como jodernos a unos pocos???

Si te sientes ofendido porque aconsejemos a los usuarios a seguir las normas te lo comes, no vuelques aquí toda esa frustración porque lo único que consigues es alimentar ese tipo de comportamientos

E igual que todos los que participamos en esta afición, conoces casos en los que tienen "granjas" clandestinas que crían los animales en condiciones muy cuestionables para abaratar los costes y rentabilizar ese dinero. No mires para otro lado
 
Última edición:

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Y tanto que hablas de leyes...imagino que con tal cantidad de serpientes que dices tener....tendrás núcleo zoológico,y todos los papeles en regla,porque dudo yo que si vives en un piso lo tengas,y más teniendo niños de 11 años en casa como dices tener....
Andas hablando y seguro que eres el que más ilegal tiene todo....

Yo lo que quería comprar al final no lo compre...si no no estaría aquí hablando consemejate chivato arriesgándome a que me denuncies....no soy tan gilipollas....

Pero a ti estaría bien que te fuese el seprona a hacer una visita a ver que clase de instalaciones tienes y que medidas de seguridad tienes para semejante cantidad de animales que dices tener y tanto que hablas...

Porque por tu forma de hablar se ve que manejas diferentes cuentas.....supongo que será para que las autoridades no vean que estás petado de bichos....

Permiso para criar ratones también tendrás imagino...con unas instalaciones como dios manda...bebederos automáticos y todo el tinglado que te mandan tener....

Al final me da a mi que vas de listo y como te vayan a casa sales en el periódico...

Conozco la legislación porque antes de meterme de lleno en una afición me preocupo por conocer mis derechos y mis obligaciones para evitar problemas o disgustos.
El SEPRONA o la autoridad que considere necesario puede venir a mi casa siempre que quiera, estoy encantado de recibirlos y enseñarles los animales que tengo porque estoy seguro que cumplo con la legislación y no tengo absolutamente nada que ocultar. No necesito esconderme detrás de una pantalla para sentirme "hombre"
212406
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Jajaja madre mía es que yo no se de que rebaño salió el cabestro ese pero joder que pesao....
Y el tío no se cansa de quedar como el culo....

Jode por la gente que quiere preguntar algo complicado y no puede,o no quiere aguantar a 4 gilipollas con estes royos,porque para decirte que algo es ilegal hay gente que es rápido como un rayo....
Pero luego como no tienen ni puta idea para ayudar a cosas que si que te hace falta saber del tema para contestar....se callan como putas....
Eso si como.preguntes por una regius o una naja....hay se te echan al cuello como pitbulls...

Es asqueroso,que si a mi mañana se me da por irme a hamm y traerme no se.....una pareja de bitis parviocula...no pueda venir al foro a poner unas fotos y hablar de sus cuidados con la gente que sabe de verdad como hacía la gente hace años,sin tener que aguantar a un puto prigao que no tiene ni puta idea de los que habla y que se dedica decir gilipolleces que no vienen al caso ni era lo que se estaba preguntando....

Hasta los cojones del cínico de mierda ese....que igual que tiene una regius y anda hablando de que es ilegal....lo mismo paso con las venenosas....el mismo reconoció que las tendría si pudiera....pero como no le darán los permisos,no tendrá pelotas de tenerlas,no se las bajaran de hamm o lo que sea,me intento joder a mi como buen asqueroso que le jode que alguien quiera hacer lo que el no puede o no se atreve...
Y dice que sabe quien las tiene y no se que no se cuanto.....
jajajajaja no te lo crees ni tu pedazo de troll quien coño le va a enseñar una colección de venenosas al rey de los cuñados....esta claro que es otra mentira más....

Y que mierda das a entender de que el foro de venenosas es para gente de otros países,tu te creerás que la gente es gilipollas y no lee el foro o que.....

La hipocresía y el cinismo del mama huevos este no tiene límites....te defiende lo indefendible y sin despeinarse,y lo peor.....haciéndose pasar por aficionado,con aficionados así apaga y vámonos.....

Al menos los administradores ya no borran los mensajes....ya vieron que clase de gentuza eres y hasta seguro que se descojonan viendo como te putean....y así la gente que venga nueva no les pase como me paso a mi y se piensen que eres buena gente y que se puede hablar contigo de un tema complicado,que con alguien que no sabe de serpientes le parecería una locura...así ven que el que no tiene ni puta idea eres tu,y que además eres un bocazas de mucho cuidao...
 

Roberto82

New Member
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy de Uruguay y no puedo creer lo que leo la python Bola conmun mente llamada asi esta proibida, muy fuerte!!! Aca en Uruguay el govierno te da un permiso para tenerlo como animal.de compania. No quiero ofender a nadie pero el que puso la ley que lea sobre dicha especie, sobretodo abita. Gracias y disculas si he ofendido a alguna persona.
 

Adjuntos

  • IMG_20190918_133736.jpg
    IMG_20190918_133736.jpg
    228,9 KB · Visitas: 277

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Hola soy de Uruguay y no puedo creer lo que leo la python Bola conmun mente llamada asi esta proibida, muy fuerte!!! Aca en Uruguay el govierno te da un permiso para tenerlo como animal.de compania. No quiero ofender a nadie pero el que puso la ley que lea sobre dicha especie, sobretodo abita. Gracias y disculas si he ofendido a alguna persona.
Pues sí, como 4 irresponsables cuando se han cansado de su regius la han soltado por ahí, y la gente es tan inculta que cuando ven una se piensan que son la puta muerte, pues nuestro actual gobierno en funciones, alias Real Decreto, las han prohibido. Pero te puedes comprar legalmente una boiga dentrophila, capaz de matar a un niño. Todo muy lógico....
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hola soy de Uruguay y no puedo creer lo que leo la python Bola conmun mente llamada asi esta proibida, muy fuerte!!! Aca en Uruguay el govierno te da un permiso para tenerlo como animal.de compania. No quiero ofender a nadie pero el que puso la ley que lea sobre dicha especie, sobretodo abita. Gracias y disculas si he ofendido a alguna persona.
Esto pasa en todos los países, los que legislan tienen poca idea de lo que hacen.
El principal problema no es que se nos prohiba algo, es que una sociedad "civilizada" no sea capaz de actuar de buena fe y necesitemos que vengan e fuera a regularnos.
Esta nueva ley no viene dada por los abandonos o posibilidad de que se convierta en una especia invasora (que aún así, como ya dije anteriormente el territorio Español es muy amplio y con climas tan diversos que si alberga esa posibilidad, creer que es IMPOSIBLE deja muy claro el nivel de cultura que se tiene, pero bueno...). Llevamos unos cuantos años que se están criando por particulares, sin ningún tipo de control (siendo un animal que ya está incluido en el convenio CITES) con el único fin de obtener un beneficio económico
Es una putada muy grande para los aficionados pero siempre acaban pagando justos por pecadores.

Igual que las medidas de seguridad van avanzando con las vulnerabilidades que encuentran los delincuentes, las leyes las van haciendo a medida que vamos cometiendo nuevas irresponsabilidades que cometemos los ciudadanos.

Si todos hiciésemos lo correcto, nadie tendría que prohibirnos nada
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Correcto, pagan justos por pecadores. Es una pena que las regius, serpientes ideales como mascotas, hayan sido prohibidas....
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Correcto, pagan justos por pecadores. Es una pena que las regius, serpientes ideales como mascotas, hayan sido prohibidas....

Más que mascota, ya que no ofrecen compañía o una integración, es más un animal "ornamental", los mantenemos porque nos gustan pero no nos dan cariño ni responden a ningún estímulo como si lo hacen mamíferos que pudieron ser domesticados domesticados.
De hecho están considerados como animales salvajes en cautividad

Es una pena, si pero mientras "hagamos lo que nos da la gana, porque la tenemos más grande que los demás y que los que ponen las normas no tienen ni p..a idea de nada..." seguiremos así.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Creo que es acertado el término ornamental, pero muchos perros creo que también lo son, porque tener un Pitbull Terrier y no un pastor alemán o un labrador (mucho más útiles e inteligentes) se debe a estética o a, "hablando en plata" pretender demostrar que la tienes más larga que los demás....
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Creo que es acertado el término ornamental, pero muchos perros creo que también lo son, porque tener un Pitbull Terrier y no un pastor alemán o un labrador (mucho más útiles e inteligentes) se debe a estética o a, "hablando en plata" pretender demostrar que la tienes más larga que los demás....

No solo cuestión de estética. Cada raza de perro fue creada con un propósito, se buscó unas cualidades y se perfeccionó la raza para desempeñar esa función (en estas características se buscaba también estética, carácter, olfato, resistencia... los perros de caza suelen tener pelo corto y pegado al cuerpo para entrar en los escondites y sacar a la presa o los perros de cobro tienen un olfato mas desarrollado; por ejemplo)
El pastor alemán es un perro ovejero, los terrier son perros de caza y el labrador es un perro de cobro. No tiene absolutamente nada que ver unos con otros y cada uno podemos buscar una característica concreta, yo valoro más la lealtad de un rottweiler a la inteligencia de un belga milanois
No todos tienen animales por pura estética, que por su puesto los hay pero en reptiles y cualquier animal también los hay, no se puede negar.
Lo que si, puedes estar seguro que el perro no se domestico por bonito o para demostrar quien la tiene más larga
 

Keny

New Member
Registrado
8 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ahora mismo no se pueden comprar en ningún sitio, si alguien te vende una está cometiendo un delito y tú también por comprarla. Lo siento pero si no hay ningún cambio respecto al decreto ley olvídate de tener una regius.
Y una pitón bola se puede tener en España
 

Keny

New Member
Registrado
8 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Qien po
Busca q las hay a patadas,metete en algun grupo de fb o wasap y fijo q encuentras alguna,a lo mejor por aqui tambien te puede hablar alguien,pero tienes q tener la suerte de q lo lea y lo mas importante,q no se piense q eres un seprona buscando multar a alguien para q le den la palmadita en la espalda en comisaria por la mierda de trabajo q hizo pillando una piton.
Eso si campamentos vendiendo droga 24 horas los q quieras....pero como te pillen con una regius prepara el ojete....
Por favor quien me dice si en España se pueden comprar pitón bola
 
Arriba