Buenas, Quico tu estas hablando de los signos más extremos del EMO, no necesariamente tiene que tener la mandíbula ya torcida para tener EMO, con que la tenga blanda y se le hunda al tacto ya es síntoma más que evidente, en las fotos es cierto que las patas no las tiene muy hinchadas, aunque en la foto no se ve bien las delanteras, que es donde sobre todo se aprecia y ataca primero, aunque tampoco es un patrón fijo, a mi me llego una pogona con los patas delanteras muy bien de tamaño y grosor pero con un EMO terrible, apenas tenía coordinación y las patas traseras casi nulas y en las delanteras apenas tenía signos de la enfermedad, así que te puedes hacer una idea, por cierto mejoró muchísimo con calcio pinchado al principio y luego calcio y vitaminas diarias espolvoreadas y sobre todo mucho sol, volviendo al tema del dragón para mi las costillas hundidas ya es un signo más que evidente, además está el tema de que NUNCA a tomado calcio, el solo le ofrecia vitaminas, tristemente dio con un dependiente que no tenía ni idea de lo que vendía y el le recomendó solo el reptivite, así que te puedes imaginar un animal que desde que lo tiene no a tomado calcio, aunque no tenga el EMO en la última etapa o muy avanzado, yo sin duda apostaría por que lo tiene, lo peligroso es que es una enfermedad irreversible, se puede frenar y mejorar sobre todo en coordinación y movimiento, pero esa estructura osea quedará tocada de por vida así que para mi, aunque sea en poca medida y no este muy desarrollada esa EMO debe tratarse lo antes posible, si fuera mio no esperaría a que mostrase lo signos más extremos de la enfermedad para empezar con la cura, la mejor forma de atajar las enfermedades es primero prevención y luego la rápida actuación, no se puede esperar a los últimos signos para intentar corregirlo porque tristemente en ese momento ya será tarde, no quiero alarmar a nadie, mi interés es solo informar y ayudar, un saludo a ambos y ya nos contarás como evoluciona