pogonas boy
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 190
Voy a añadir que el color de mis ejemplares varía según muchas cosas y no les añado mucho calcio, se lo aportó de forma nwtural con pinkys
Voy a añadir que el color de mis ejemplares varía según muchas cosas y no les añado mucho calcio, se lo aportó de forma nwtural con pinkys
No puse nada es que me equivoqué al empezar a escribir jajjajaSolo se ha publicado el añadido....y miedo me da lo que pusiste antes
yo llevé 50 euros me llega? no tengo ni idea de cuanto puede valer
Yo quiero un velocirraptorpor cierto para los fans aquí de los reptiles os recomiendo ir a ver Jurassic World está de lujo vaya final que bestialidad...
Utharaptor que es el dromaeosaurio mas grande hasta la fecha, los de la pelicula realmente son deinonichus no se porque les llamaron velociraptores, el velociraptor media solo 1 metro de alzada y era de mongolia, la tiera de las ovejas dinosaurio(protoceratops)Jaja, ya sabemos que las pelis se toman sus licencias para cambiar algunas cosas pero..., de todas formas cuando sacaron Jurassic Park ( la primera), dijeron que como se acababa de descubrir los restos de un pariente cercano del velocirrarptor que podia llegar a los 5 o 6 metros de largo (creo que se llama Ultraraptor), pues tampoco se habian desviado tanto de la realidad. Que para eso ya podian haber hecho que eran ultraraptor y no velocirraptor pero....supongo que el nombre de velocirraptor quedaba mas fiero y peliculero, ...jeje.
El finde que viene voy a verla fijo.