Buenasssss estuve algo liando con examenes por eso no respondí, por partes, el veterinario muy bien chicas muy majas, efectivamente tiene signos claros de EMO pero ya me vino así según ella ya tiene tiempo, no le pudieron sacar sangra ya que es muy pequeñito y lo pueden matar, pero me dijo que ibamos ir a ciegas me dio gotas de calcio se las doi directamente 3 veces al día dos gotas, ni inyectar calcio podín ya que es muy pequeño, para la semana tengo que volver el lunes y a ver como evoluciona,tambien que subiera algo la temperatura en su punto caliente.Luego fuí a una tienda enorme y eso ya es otra categoría.... pero aún así que caros son los productos exo terra, decirme un terrario de estas dimensiones 90x70x150 me dijo 500€ , lo prefiero hacer yo... seguro que me sale mas barato, bueno el terrario compré mas accesorios las del veterinario me dijeron que le pusieran un hygometro y termometro digital le puse un hygometro ya que en la tienda no le quedaban termometros digitales , y que cambio el mio no pasaba de 70% de humedad y este está al 90% curioso.... , bueno le compré zophobas pero ni le interesan el solo grillos...y nada a ver lo veo feo me da bastante pena y rabia que no me haya fijado antes después de informarme tanto...