Dragón de Agua Chino muda rara o lo que sea

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
... adiós al T-rex de jurassic park siempre pensé que era así... y quiero creer que es así...porque vaya mierda con plumas..., si al final van a ser pollos gigantes en vez de reptiles..., es más el último carnívoro que he leído sobre él, que han encontrado mas grande, es el Gigantosaurio , se encontró alguno nuevo mas grande?el spinosaurio es un mierdas ese no vale , solo caza peces
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
el que caza peces es el barionix el spinosaurio era desertico. despues del gigantosaurio no tengo noticia de ninguno mas grande. dromaeosaurio si pero no se escribir el nombre
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
y el spinosaurio también dicen que cazaba peces se tiraba todo el día en el agua
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
lo ví en un documental, y nuevo no viejo hace poco , y no tenía tanta potencia en las mandíbulas, no como hicieron en jurassic park 3 que le parte el culo al T-Rex , el T-rex le coge el cuello y adiós..
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
el que caza peces es el barionix el spinosaurio era desertico. despues del gigantosaurio no tengo noticia de ninguno mas grande. dromaeosaurio si pero no se escribir el nombre
Yo hasta hace poco tambien creia lo mismo, pero a finales del 2014 hicieron un estudio detallado con nuevos hallazgos de Spinosaurus, y llegaron a la conclusion de que su cuerpo estaba adaptado para llevar una vida anfibia, tiene el craneo y los orificios nasales situados arriba y hacia atras como los cocodrilos, las mandibulas debiles, y otras adaptaciones, y si parece que se alimentaba principalmente de tiburones y grandes peces. Parece que Khal el Drogo esta en lo cierto en todo lo que dice, yo tambien vi ese documental en una exposicion de dinosaurios, y ademas hay varios articulos escritos con los resultados de esas investigaciones... Si es que en esto de la paleontologia lo que hace poco era una verdad indiscutible, a los pocos dias resulta ser todo lo contrario...
 
Última edición:

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues yo tengo entendido que era de clima semidesertico y su dieta base eran ouranosaurios y su cresta dorsal era para regular la temperatura según soplaba el viento. Lo de jurasic par 3 fue la gran invencion de tripi ajaja.

Es lunes!!! dia de veterinario!!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
El T-rex no tenía plumas, me niego a creer que las tuviera, me niegoooooooooo
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Buenasssss estuve algo liando con examenes por eso no respondí, por partes, el veterinario muy bien chicas muy majas, efectivamente tiene signos claros de EMO pero ya me vino así según ella ya tiene tiempo, no le pudieron sacar sangra ya que es muy pequeñito y lo pueden matar, pero me dijo que ibamos ir a ciegas me dio gotas de calcio se las doi directamente 3 veces al día dos gotas, ni inyectar calcio podín ya que es muy pequeño, para la semana tengo que volver el lunes y a ver como evoluciona,tambien que subiera algo la temperatura en su punto caliente.Luego fuí a una tienda enorme y eso ya es otra categoría.... pero aún así que caros son los productos exo terra, decirme un terrario de estas dimensiones 90x70x150 me dijo 500€ , lo prefiero hacer yo... seguro que me sale mas barato, bueno el terrario compré mas accesorios las del veterinario me dijeron que le pusieran un hygometro y termometro digital le puse un hygometro ya que en la tienda no le quedaban termometros digitales , y que cambio el mio no pasaba de 70% de humedad y este está al 90% curioso.... , bueno le compré zophobas pero ni le interesan el solo grillos...y nada a ver lo veo feo me da bastante pena y rabia que no me haya fijado antes después de informarme tanto...
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
que no le pudieron sacar sangre por ser pequeño? que clase de veterinarias son? ni que fuese una dendro... exoterra es caro si , mejor hacertelo tu mimso o buscar otro sitio.... a ver que tal con las gotas....
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
no a ver , a ver... era muy peligroso sacarle sangre ya que pesa muy poco, que tal los procages ?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
A ver que tal va tirando.
Los Procages tienen buena reputacion, pero valen lo suyo tambien, eso si, al ser aislantes te debes ahorrar bastante en la factura de la luz.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hoy lo veo con mas vitalidad, se ha comido una zophoba enorme ahahahahahah, tengo que mirar , eses se comprar por internet no?, otra cosa tengo un hygometro digital que tiene maximo y minimo , es la humedad la zona mas elevada y la que menos? y el hygometro cuando pulverizo a veces se moja algo, eso no hace que tenga mas humedad de la que esta?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo creo que si quieres un terrario grande, lo mejor es que lo hagas tu mismo, si no cualquiera te va a costar un paston. Y como tienes tiempo de aqui ha que lo tengas que poner en el grande...
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
cierto,no tengo ni idea de como hacer un terrario si alguien me pudiese echar una mano, quería saber una cosa ya se que no lo vas a saber del todo pero en un año ya medirá los 80 cm?
 
Última edición:

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
gracias , por lo del terrario me gustaría que me ayudarais y aconsejarais algo, lo pienso hacer de 90de largo,70 de ancho, y 150 de alto
 
Arriba