Bueno, yo me muevo un poco por el mundillo de los derechos de imagen, y te puedo decir que es perfectamente denunciable. Puedes pedir indemnización si el uso de tu fotografía puede dar lugar a perjudicar tu imagen, eso ya sería un juez el que tendría que decidir el daño moral o el daño que ha podido sufrir tu propia imagen...todo depende de lo que te quieras complicar la vida, si quieres ir a por todas a ver que pasa lo que deberías hacer es lo siguiente:
Primero necesitas una prueba de que eso ha estado publicado, ésto es importante porque si les llega tu denuncia y de repente lo retiran te puede ser dificil demostrarlo, ya que una simple captura de pantalla hecha por ti no tiene validez legal a no ser que lo lleves a un notario que certifique que tu captura de imagen es tal cual se muestra en internet...
el siguiente paso sería denunciarlo directamente a la policia, supongo que se encargaria de ello el departamento de delitos informaticos.
El ultimo paso sería el juicio, ahí ya seria un abogado el que te tendría que decir que indemnizacion considera que puedas sacar por uso indebido de tu imagen y por el daño que se te ha hecho...
Todo ésto te va a suponer dinero, tiempo y quebraderos de cabeza, así que yo como consejo te diria que simplemente les mandes un burofax con un escrito parecido a éste exigiendo la retirada inmediata de la foto:
Buenas tardes, mi nombre es ...... con nif .......,
Con fecha ......... visitando su página web me he encontrado ante mi sorpresa con un uso inconsentido de una foto de mi persona, por lo cual exijo la retirada inmediata de la misma.
En caso contrario, se vulnerarán mis derechos fundamentales produciéndose una intromisión ilegítima en el derecho de mi propia imagen, protegido por el artículo 18 de nuestra Constitución y por la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de Mayo.
Como también deben saber, debe existir una autorización escrita para la reproducción y fijación de dicha fotografía, por estar protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.
Por todo ello, mediante el presente escrito les comunico que si en el plazo de 24 hrs no se ha retirado dicha fotografía, tomaré las medidas legales oportunas contra su sitio web, reclamando indemnización por uso ilegítimo y daño a mi propia imagen, dejando todo en manos mi asesoría jurídica para que actúe por la vía legal procedente.
Fdo.
Otra cosa diferente es cuando sale por ejemplo una foto en un periodico de un accidente y salimos nosotros porque lo hemos presenciado y estabamos por alli cuando el fotografo hizo la foto, ahí no podemos reclamar nada porque se está dando un testimonio de una noticia, no utilizando nuestra imagen para ningún fin que no sea informar....
Un saludo!!!