Empezo el Mundial!!!

F

fern

Guest
extracto de la cronica del partido de España-Ucrania en el portal de la BBC en español seccion deportes , vosotros mismos  ;)  ;)  ;)

...Con su hambre ofensiva ya saciada, España se ocupó de controlar las acciones en tanto transcurrían los minutos.
Pero fue sólo un descanso a juzgar por la excelente jugada que decretó el cuarto gol.
Puyol deslumbró con una corrida por la izquierda que incluyó hasta un doble giro sobre el balón (una "ruleta" o una "doble pisada") para eludir a un rival....

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo vi a España perfecta ademas pensaba que iba a perder o empatar por la mierda de partido amistoso que izo. pero ahora creo sin duda que va a llegar a cuartos. a jugado el mejor partido del mundial asta ahora, el unico que podria destacar un poco seria el de alemania y tampoco. vi a brasil fatal, si sigue asi España le gana sin probelmas

saludos y arriba España

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para mi llamar mercenario a un jugador esta perfectamente dicho,xq?
a vosotros no os exijen en vuestros trabajos x unos miseros euros?
entonces a una persona q gana a mi entender demasiado dinero(y sin ser autenticos apasionados de su club y sus socios)
no estamos en nuestro derecho de pedir algo q deberian hacer?
bastante ganan para encima no poder decir q su deber es partirse el pecho en el campo
el futbol ya no es lo que era antes
antes era pasion ahora es dinero
un saludo

jose

josepmora

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ALEMANIA ya esta clasificada practicamente, y AUSTRALIA y BRASIL seran los dos del grupo F que se clasificaran.

VIVA AUSTRALIA !!!!!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

outlaw, como empleados de una empresa deben de dar todo por ella y esforzarse, igual que los demás. Si eso lleva mucho tiempo así, se les echa de la empresa. Vamos, que no veo tanta diferencia.

No te discutiré que se les pague mucho. Demasiado. No te discuto que en más de una ocasión, más que futbol parezca un circo. Pero lo del tema de los mercenarios... Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo creo que haría lo mismo en su situación, porque es precisamente lo que hacemos todos. Es muy bonita la idea del jugador de club, del que siente los colores. Pero eso no se ve ni en las empresas, así que no sé por qué ha de verse en los campos de juego. Igual que en la vida real, esa gente existe, pero son los que menos...

Si el mundo es un asco y, por tanto, el futbol también lo es por extensión, perfecto. Pero no creo que nadie sea lo suficientemente tonto como para dejar escapar una opción de crecer en lo profesional (y en lo económico).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: para mí el termino "mercenario" es despectivo. Si tu lo empleas de otra forma, no hay problema, pero espero entiendas mi punto de vista

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo estoy de acuerdo con Amyae,máxime si a veces llamamos mercenarios a jugadores extranjeros que si cabe es lógico que no sientan los colores de su equipo,que se maten sí,pero que si les ofrecen más en otro sitio se vayan porque nada les ata a ese club.Yo soy muy del Madrid,estoy sgeuro que si hubiese jugado quizás hiciese un esfuerzo pro jugar en el Madrid pero fuera de él lo que miraría es el dinero y mi comodidad,como cualquiera en cualquier curro.Mla que nos pese lo hacemos todos y no es malo,eso también fuerza a las empresas y a sus dueños (tan buscadores del lucro como el que más) a hacer el esfuerzo de mantener contentos a sus trabajadores.Un saludo!

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder, menudo partido...me metio las cervezas doblás sin darme cuenta...los nervios...!!!

M

mnl

Guest
Un poco de bajada la tierra ganando viene q ni pintada
pase a 1/8s y cojonudo pues............
Se podría hacer algo contra el optimismo-pesimismo desmesurado:confused:

saludos,, España!! , España!!

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y yo sigo en mis trece jejejejejejejejejeej
un saludo

jose

psdt.............amyae todo lo q dices me parece un buen planteamiento,yo tambien comparto eso.pero recuerda q tu hablas de nuestros sueldos(q creo q no llegan ni a la tercera parte de lo q ganan ellos)hay mi palabra mercenario,la gente q se mueve x dinero sin hacerle falta.o tu crees q a llos les importa el dinero?

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La cosa se habia puesto muy jodida,menudo subidon los ultimos 20 minutos.
Tienen q tener la moral por las nubes,clasificacion al bote y el ultimo partido de esta fase q sera un paseo para descansar.
Me han gustado especialmente Torres(pichichi del mundial),Puyol,Xavi Alonso y Cesc ( increible la vision de juego que tiene el chaval).

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Y lo que mas me gusto a mi , es que la empezara Raulito!! ;) :D

Saludos

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo me parti el culo con lso comentaristas, pasaron de un VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!!!! a q chungo lo tenemos XDDDDDDD ya empezaron a acer calculos q si el proximo partido q sino se q, asi andamos metemos el primer partido 4-0 y ya creemos q somos los mejores, pero a llegado Argentina y un 6 - 0 nos a puesto los pies en el suelo, ay q recordar q ay selecciones muxo mas fuertes q la nuestra. yo por mi q ganen los argentinos,se sale el ekipazo q tiene es una pasada verlos jugar :D siempre me an gustado, ace años eran casi como valencianos, :D:D abia un puñao del valencia en la seleccion jejeje.
ya veremos los 8º como van ;)

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo q Argentina es la unica q esta jugando mejor q nosotros, las demas favoritas como Holanda,Brasil,Italia o Alemania no han jugado como nosotros ni de lejos.Lo q pasa esq aqui te puede ganar cualquiera, ayer tunez casi nos gana sin hacer nada si no llegamos a meter el primero, pero por juego no debemos creernos menos ke nadie.
lo que mas me gusto a mi , es que la empezara Raulito!!
Para mi la imagen de ayer, jeje fue esta.

Adjuntos

• Torres.jpg
    Torres.jpg
    48,5 KB · Visitas: 142

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Desde luego si Torres tuviese el acierto que tiene por ejemplo Ronaldo de cara a gol era el mejor delantero del mundo,físicamente es la leche,a ver si sigue metiendo goles porque nos hará falta.Yo también me alegro que empezase Raul,creo que se lo merece.
Por juego no nos supera nadie,el primero partido de Argentina no fue para tanto aunque es cierto que si saca a los buenos tienen un gran equipo.Creo que podemos estar ahí si Brasil que seguro que mejorará no nos tira,este año veo una ilusión especial,a ver si esta nos toca.Un saludo!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Yo también sigo en mis trece, outlaw, jejejejeje

Bueno, primero antes que nada, darle gracias a España por hacerme ganar unos euritos (soy un ludópata... :p). Eso sí, me hicieron sufrir de lo lindo... jejejejeje. Pero como dijeron ayer, este resultado casi es mejor que el de Ucrania porque coges aún más moral si cabe. Hemos sido capaces de remontar un partido desde el buen juego y la tranquilidad. Estoy viendo en esta selección todo lo que no vi en las anteriores. Modestia, pero sabiendo que tienen nivel para llegar. Pensar en el día a día. Capacidad de sacrificio sin perder el "juego bonito". Hacer lo dificil fácil. No sé, este es el mundial que estoy viviendo con más ilusión (y no, no es porque esté apostando... :p)

Respecto al "enfrentamiento" con outlaw (creo que mucho más bonito que el partido de Brasil contra Australia :p)... Si a un jugador no le importa el dinero, por qué cambia de club? A ver, soy la estrella de mi equipo, juego en la selección, la gente me aclama y estoy feliz. Por qué voy a cambiarme de ciudad? POR DINERO. Que sí, que uno puede creer que se marcha para intentar nuevas metas profesionales, pero si ya lo tienes todo, qué metas son esas? Acaso Beckham estaba mal en el United? Cobraba poco?

Te guste o no, esta gente se mueve por dinero, como tú y yo. Tu y yo no llevamos Ferrari, pero estamos acostumbrados a ir en nuestro coche. Estos señores, también está acostumbrados a un nivel de vida para el que un dinero de más no viene nada mal. Como te dije antes, estoy de acuerdo en que es una barbaridad. No deberían escudarse en que "con 30 años ya no vales", porque con que consigan cobrar mil millones en 10 años, creo que la vida solucionada ya la tendrán, no? Que a tí te pica porque no aprecian lo que es el dinero? De acuerdo. A mí tampoco me hace gracia ver como se gastan el dinero en paridas. Pero es lo que hay.

Al final todos nos movemos por lo mismo. Nos guste o no.

Un saludo,

Luis Casasús

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hay mucho mercenario pero tambien a muchos les motiva mas un reto profesional o los amores a un club q el dinero.
Hubo un tio q se llamaba maslow que estructuro las necesidades humanas, las primeras se pueden cubrir con dinero,pero a medida q subimos, el dinero va perdiendo inportancia.
El madrid paga mas q el barcelona hoy, pero un jugador como Henry o Lampard no vendrian hoy al madrid y quizas si al barcelona pese a cobrar menos porq el barcelona hoy ofrece algo que pocos equipos puede ofrecer.
Veron se marcha este año a jugar en argentina sus ultimos años de futbol, seguramente cobrara un 80% menos de loq cobraria jugando en europa, pero quiere volver al equipo de su vida y renuncia al dinero para ello.
El dinero es importante pero a jugadores q tienen millones a patadas no les importa tanto como a Juan Gonzalez( 3 hijos), contable de una Pyme q recibe una oferta de una multinacional para un puesto ejecutivo por poner un ejemplo.

Adjuntos

• 250px-Maslow.jpg
    250px-Maslow.jpg
    26,4 KB · Visitas: 143

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que sí, que uno puede creer que se marcha para intentar nuevas metas profesionales, pero si ya lo tienes todo, qué metas son esas? Acaso Beckham estaba mal en el United? Cobraba poco?
Beckham no vino al madrid por dinero, en mi opinion, vino como otros porq era la seleccion mundial y les podia dar un prestigio enorme.Saludos

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias tocayo x decir lo q yo pensaba(creo q no se bien esplicarme)
amyae creo q solo repites en q nos movemos todos x dinero(gracias a dios llevo mas de 9 años currando en lo mismo y si quiero ganar mas,lo uniico q puedo hacer es horas extras)
respecto a lo de beckham,tu ejemplo,versicolor te lo ha respondido y como ese muxos.
les mueve la fama y no el dinero xq ellos eso q se llama dinero y q es un papel es solo eso para ellos un papelito.
me reitero hay muxos jugadores q aman a sus colores y lo haran x muxo dinero q les den.
otros prefieren fama antes que ser unas personas con unas metas en la vida
y gracias a dios nunca me movido x dinero ni lo are en la vida
respecto a la seleccion q es el tema principal.
me alegro q españa este tapando bocas,aunq si vale seguro q alguna putada nos pasara,pero hoy con tanto estatud y tanta mierda me alegra ver las calles (le duela a quien le duela)a la gente ilusionada x un equipo y un color
un saludo

jose

M

mnl

Guest
exacto,, aver si uniera algo el futbol...............................

Solo un apunte a lo q ocmentais de los billetes y tal,, y es q para ellos el dinero no tiene valor,,,,,eso es cierto,,pero,,,,hay q decir q tienen un tren de vida y muchas veces un tren de vida creciente,,, extratosferico para los mortales,,, pero q hay q mantener, y otra cosa es q la vida profesional en teoria de un futbolista es bastante corta,, por lo q la verdad q es dificil q dejen pasar la pasta

Coño a ver si al final van a a cobrar eso por superviviencia y por austeridad pa la jubilacion jejejejejej

Por supuesto,,, podrian hacer uso de un poco de humildad,, y prudencia,, q seguro q no van a pasar hambre nunca,,, y respetar un poco los colores y los sentimientos de los aficionados de un club...

En resumidas cuentas,,, ya q cobran eso,,y como yo no lo pago,, al menos ,,, menos samba y mas traballar
ej: ETOO