Hola Varanus,
Pues hazlo al revés. Quién crees que sobra? Torres, segundo en la clasificación para el pichichi del Mundial? Raúl, revulsivo oficial de la selección? No sé si te habrás fijado, pero fuera de las buenas o malas campañas de cada equipo, Luis apuesta por lo que cree que le irá mejor. Claro que Navas podía haber ido a la selección (lo de Javi Navarro, mejor lo comentamos otro día, que soy del Valencia y estuvo antes por aquí
...), pero de momento, está demostrando que no se equivocó al contar con gente que no había terminado de hacer una buena temporada.
Como tú, creo que un equipo como el Sevilla debería de haber tenido algún jugador en la selección (Palop se ha salido dándole la confianza que no se le dió en el Valencia; una pena porque perdimos un GRAN portero). Pero también creo que Morientes debería haber sido convocado. Que Baraja, en la selección es otro Baraja y debería de haber aparecido también...
Pero a pesar de todo eso, jamás dejaré de apoyar a la selección por no haber convocado a jugadores de mi equipo que crea deberían de ir convocados. Es más, con la carga de partidos que llevan algunos equipos como el mío, casi que prefiero que no vayan convocados y que descansen para la temporada que se nos presenta...
En resumen, entiendo tu enfado, pero de ahí a apoyar a un equipo contrario, va mucho... Y encima Francia, con la tirria que les tengo... Mucho hablar de sentido patrio y del orgullo de ser francés y luego ves la selección y franceses de origen francés hay 3... (que nadie se tome esto como algo racista porque no lo es; Francia es uno de los países más multiraciales de Europa;precisamente por eso me choca lo "tontos" que se ponen con el orgullo patrio cuando muchos de ellos ni siquiera nacieron en Francia, aunque se sientan MUY franceses)
Un saludo, amunt Valencia y que viva España!!
Luis Casasús