brcg
Well-Known Member
Òscar Martínez dijo:Supongo que no será lo mismo hacer correr una vaquilla y asustarla que matar de forma lenta y cruel a un toro...
En fin, lo que está claro es que me alegraré muchísimo si desaparecen las corridas de toros en mi tierra, y como dice Jurliki, a ver si se "apuntan" a esta iniciativa más CC.AA.
En su lugar que practiquen la "pega" como hacen los portugueses, eso sí que es echarle cojones y además disfrutas de ver los toros.
Saludos
Hola,
No podria estar mas de acuerdo que se pratique solo la "pega de caras" pero que ambos toro y "pegador" tengan las mismas condiciones, no el toro medio cegato y el pegador viendolo todo y otro deporte que criaria yo seria el de "bowling de toreros" en el que se pondrian todos los toreros como los bolos y se soltaria un toro a ver si les gusta y al final los que aun esten vivod les perdonen la vida como en Portugal y se les cure a base de baños de sal...lo siento si me opinion ofende pero no hay nada que me haga disfrutar mas que ver a un toro "empalar" a un torero que se ha hartado de joderlo.
Saludos y disculpas si ofendo a alguien.
Bruno