En 2012...

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
seonage dijo:
¡VIVA LA FIESTA DE LA HIPOCRESÍA NACIONAL!
Espero a muchos de vosotros no veros comer nunca un filete de cerdo, ni paté, ni huevos ni nada que tenga patas o alas, ni vestidos de lana de oveja, ni de pieles etc...

QUE VERGÜENZA, DE VERDAD! QUE HIPOCRESÍA DE MIERDA!!!

Cosas NECESARIAS para la vida, no creo que comer sea un lujo y vestirse lo mismo, eso si matemos toros haciendoles desangrar, delante de una muchedumbre qeu encima aplauden y gritan haciendo al animal encima asustarse, pero como eso es una diversion y una tradicion que encima no es ni de nuestra comunidad, que hagan castellers no te jode, o la fiesta de la botifarra y el pan con tomate no matar toros por el echo de divertir a unos homo erectus y por si no fuera suficiente si no muere a la primera sigamos clavandole espadas, para luego mutilarlo y regalar las orejas puesto qeu se las a ganado porque es un machote, que se pone delante de un toro exausto y asustado.

seonage dijo:
¡VIVA LA FIESTA DE LA HIPOCRESÍA NACIONAL

Ni que lo digas...

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que prohiban también tener canarios/periquitos, etc.. encerrados en jaulas míseras. Que prohiban vender los animales que venden en la rambla (ahí nunca han hecho nada, ya que se trata de concesiones municipales), que prohiban los espectáculos de los delfines en el acuarium, que prohiban adiestrar a los perros anti droga (todos hemos oido como lo hacen), que prohiban...... Lo de los toros es una putada para el animal, estoy de acuerdo, pero coño porqué en Barcelona han montado un matadero para sacrificar a los animales por el rito del Islam y nadie dice nada ( el animal se desangra hasta la muerte, colgado boca abajo y mirando hacia la Meca), hay una normativa de sacrificios de animales y cuando politicamente les interesa se lo pasan por el forro. Además si hiciéramos un referendum, creeis que le importa mucho a la mayoría de la gente. El problema es que elegimos a unos tios que nos representan y es como si se les diera patente de corso para hacer lo que les de en gana. Repito no me gustan los toros ni el maltrato que éstos sufren, pero me jode mucho cuando dicen: "EL PUEBLO CATALAN A DECIDIDO...", que coño pueblo ni leches, lo han decidido los politiquillos de turno, nada mas, e insisto, cuidado con aplaudir con las orejas a estos tíos, el día menos pensado se acaban los reptiles.

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues a mi me gustan los toros. :(,yo hipócrita no soy.
Saludos

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
miku dijo:
Pues a mi me gustan los toros. :(,yo hipócrita no soy.
Saludos

A mi tambien me gustan. Por eso no quiero que los sacrifiquen atrozmente, haciéndolos sufrir y sin ninguna necesidad.

Lo que no me gusta es la tauromaquia, que a pesar de ser una "tradición" helénica o incluso más antigua no deja de ser bárbara.
Si hemos evolucionado, que se note. Como con lo del lanzamiento de cabras desde el campanario que se hacía en una región de Zamora y que por suerte tambien se ha prohibido, en este caso, por ley, y no se armó este alboroto.

agr-13

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mí los toros no me gustan, ni he ido nunca a una corrida, pero si quitan las corridas en toda España esta especie de toro se dejara de criar porque solo vale para eso porque quien va a tener en su finca un toro que tarda 5 años en hacerse adulto cuando uno normal en 2 años pesa el doble? así que para carne no vale y encima es un peligro y donde se encuentran estos toros como la gente no se atreve a entrar pues se conserva mejor la fauna y la flora de esos sitios y al quitarlos pues empezaran o a hacer plantaciones o lo que sea y se cargaran todo lo que ha protegido el toro con su bravura y a esos toros se les trata muy bien durante toda su vida y solo sufren el día de la corrida, pero y las gallinas ponedoras que en un día ponen 2 huevos y al final mueren porque las explotan con lo del tiempo que en un mismo día es como si pasaran 2? o las vacas de engorde o los cerdos etc. que sufren desde que nacen porque viven en sitios súper poblados y sin poder moverse? O muchos criadores que tienen todos los animales en tuppers y no pueden ni darse la vuelta? si prohíben esto Irán prohibiendo muchas mas cosas asta que nos afecte a nosotros (como nos afectan ya con lo de los 2 kilos)

un saludo A.G.R.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Pues si solo los crian para las corridas de toros, pues que desaparezcan. Vaya justificación mas absurda.
Pues nada formamos Gladiadores desde su nacimiento y a los 18 años al Coliseo a matarse, que seguro que se llenarán de paletos ansiosos de sangre. >:D >:D >:D >:D >:D

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
trece tres (Adrian) dijo:
esta especie de toro se dejara de criar porque solo vale para eso

El mismo argumento que esgrimen los ganaderos que cobran millones de euros anuales de subvención

agr-13

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues que prohiban tambien criar gallinas para carne y huevo, criar cerdos vacas etc que el mismo sufrimiento o incluso mas tienen esos animales http://www.youtube.com/watch?v=AYn_S4jR7XU http://www.youtube.com/watch?v=tpKPCU854P8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=NflsbGzaeVY aqui no ai crueldad? o mejor dicho no se enseña al publico... yo no digo que lo dejen sino que ai cosas peores y no se dramatiza tanto la gente... y por supuesto no veo bien que se subencionen estas cosas y mas en los tiempos de crisis que corren
un saludo A.G.R.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ alguno habeis podido visitar una finca de cria de toro bravo ? como bien dicen la fauna alli es alucinante ( muchisimo mas rica que en muchos parques nacionales llenos de domingueros en verano y fines de semana ) Los campos de golf desgraciadamente son una opcion muy rentable para el dueño de las dehesas donde hay toros bravos.

Crueldad animal la hay en las granjas de engorde, canarios en jaulas minimas, pesca, peleterias, y un larguisimo etc, pero una granja de engorde de patos no tiene cientos de hectareas protegidas.

Lo que si esta claro es que las corridas de toros son una crueldad para el animal( al igual que los ejemplos que he nombrado antes) , pero habria que ver si su desaparicion puede provocar un mayor daño a muchos mas animales.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bricoterrario dijo:
¿ alguno habeis podido visitar una finca de cria de toro bravo ? como bien dicen la fauna alli es alucinante ( muchisimo mas rica que en muchos parques nacionales llenos de domingueros en verano y fines de semana ) Los campos de golf desgraciadamente son una opcion muy rentable para el dueño de las dehesas donde hay toros bravos.

Crueldad animal la hay en las granjas de engorde, canarios en jaulas minimas, pesca, peleterias, y un larguisimo etc, pero una granja de engorde de patos no tiene cientos de hectareas protegidas.

Lo que si esta claro es que las corridas de toros son una crueldad para el animal( al igual que los ejemplos que he nombrado antes) , pero habria que ver si su desaparicion puede provocar un mayor daño a muchos mas animales.

Creo que la ley qeu prohibe las corridas no dice nada de extinguir los toros, tienen subenciones pues qeu sigan manteniendolos, acaso no les gustan tantisimo los toros? qeu pasa qeu si dejan de hacer corridas ya no les gustaran? ami si dejan de haber zoos me seguiran gustando los animales.

Crueldad la hay en todos sitios, pero alguien a visto al ganado de los lagos de covadonga? esos sufren lo que no esta escrito (MODE IRONIC:ON) y son para consumo humano, por la misma regla habra sitios que crien toros muy bien y no tan bien, qeu si nos ponemos a decir cosas del estilo, haber con que medicamentos nos tratariamos a dia de hoy, puesto qeu no habrian un simple resfriado nos enviaria al otro barrio.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo de politica ni entiendo ni quiero entender,pero :
hace dos dias todos nos quejabamos de las corridas y ahora que se consigue aun alguno no lo ve bien,no lo entiendo,los politicos son lo que son ,no lo que deberian de ser,eso lo sabemos todos ahora tambien os digo una cosa que coño hacemos quejandonos de todas las putadas que nos hacen en un post o en un foro,que coño salimos a la calle y a liarla parda,eso ya no se hace no se porque pero creo que nos irian mucho mejor las cosas.criar pollos y cerdos es una mierda cruel si pero si no hicieran falta tantos no se tendrian asi,y si no fuera por la pasta tampoco,lo cruel y de ser de hijos de puta es que la gente se muera de hambre y esos pollos y cerdos un alto porcentaje se acaben tirando a la basura,eso si lo veo cruel,la muerte para nada.pero si es por alimento y no hay cien personas aplaudiendo al alrededor y vitoreando al matarife mientras este lo va cortando vivo durante una hora para que este muera ahogado en su propia sangre mientras que otros le piden las alas y las patas,pues tampoco lo veo tan mal.
ademas nadie se acuerda que el 2012 se acaba el mundo ,si los catalanes somos asi,hemos dicho esa fecha para ahorrarnos despues explicaciones ,como se ira todo a la mierda jajaja

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Antes no habian coches y se iba en caballo o burros. No habian tractores y se haraba con mulas. Ahora ya no utilizamos estos animales para eso, pero... han desaparecido? Porque? Todas las especies de animales, no tienen una funcionalidad para el hombre, y no por eso desaparecen. Que los campos van a convertirse en campos de golf, urbanizaciones y en parques de atracciones? Y eso quien lo sabe? Quizas con las subvenciones de 500 millones de euros que se gastaba el gobierno CADA AÑO, pueden conservarse y mantener la especie.

Parece que el mal de muchos, es consuelo de otros. Como las gallinas estan overbooking, pues los toros se tienen de jo**r. Si las granjas de cerdos estan llenas de mie**a, los toros se tienen de jo**r.... Pues creo que las cosas tienen un principio y un fin, y esto puede ser el principio de un GRAN fin.

Decir que se ha prohibido las corridas de toros en Catalunya, porque es una fiesta española.... es una gran estupidez. Solamente hay que tener sentido comun para ver que hace años que se tendria de aver prohibido esta aberracion, y no por ser española, sino por ser un crimen contra la naturaleza.

Yo soy catalan, pero mis abuelos son extremeños y cordobeses... asi que que tengo de criticar de España...

Panplinadas de quien quiere mezclar chorizos con cohetes....

Un saludo!

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi no me gusta tampoco las corridas de toros , no e ido nunca a ninguna y menos aun me gusta ver sufrir al animal. Pero os abeis parado a pensar que hay personas a las que si que les gusta? osea les quitamos el hobbye y adios libertad... entonces que pasa que como hay gente que no les gusta los reptiles y que la gente tenga serpientes en casa a la mierda la terrariofilia que tambien es una injusticia tener animales en espacios reducidos de cristal , en tuppers y encima en ferias y tiendas mueren cantidad de animales y tambien en las exportaciones pos ale que la quiten tambien y asi con todo...

A mi tampoco me gusta ver al toro en esas condiciones pero una vez acabada la corrida y el toro sacrificado va al matadero como todo toro, y que pasa que gracias a un toro que muere a las mil en las corridas ,el ganadero cria y mantiene una finca de toros de lidia , cosa que yo creo que nadie es tan tonto como para criarlos por gusto sino tiene beneficios y el toro de lidia en especial solo sirve para corridas ya que no da beneficios para la carne como los da otros toros de otras razas. Pero bueno enorabuena a los grandes amantes de los animales que an conseguido que dentro de poquito el toro de lidia solo se pueda ver en esqueleto en los museos y que en las antiguas dehesas haya bonitas urbanizaciones y campos de golf.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
la injusticia no es el toro de lidia si no la forma con la que se acaba con el,no se esta en contra del toro de lidia si no en contra del sufrimiento
ojala quitaran las exportaciones de animales.pero solo hay una forma no comprar.

MIMETIC

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
seonage dijo:
¡VIVA LA FIESTA DE LA HIPOCRESÍA NACIONAL!
Espero a muchos de vosotros no veros comer nunca un filete de cerdo, ni paté, ni huevos ni nada que tenga patas o alas, ni vestidos de lana de oveja, ni de pieles etc...

yo lo que veo de hipócritas es ir de ecologista, de respetar a los animales hasta el punto de no alimentarse de ellos y exigir que los demás no se alimente de ellos, cuando con esto se esta faltando a una regla básica de la naturaleza que es que en la naturaleza hay animales vegetarianos, animales carnívoros, insectívoros y como en el caso del ser humano, omnívoros. eso si es hipocresía porque si la naturaleza ha decidido que el hombre sea omnívoro, quien es el hombre para decidir cambiarlo imponiendo su parecer, y encima enarbolando la bandera de la ecología y la naturaleza.......

en este post creo que se esta hablando del sufrimiento de animales en plazas de toros para disfrute y jolgorio del personal, no hay que confundir con la muerte de un animal para una necesidad básica de la vida, aun así yo también votaría para que se mejorasen las condiciones de muerte de los animales que sirven de alimento, pero es tema que creo no viene al caso

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
reptiliano_vlc dijo:
A mi no me gusta tampoco las corridas de toros , no e ido nunca a ninguna y menos aun me gusta ver sufrir al animal. Pero os abeis parado a pensar que hay personas a las que si que les gusta? osea les quitamos el hobbye y adios libertad... entonces que pasa que como hay gente que no les gusta los reptiles y que la gente tenga serpientes en casa a la mierda la terrariofilia que tambien es una injusticia tener animales en espacios reducidos de cristal , en tuppers y encima en ferias y tiendas mueren cantidad de animales y tambien en las exportaciones pos ale que la quiten tambien y asi con todo...

Yo en cuanto a esto no lo tengo claro. Por una parte no me gusta la tauromaquia (de hecho acabo de firmar un manifiesto en Madrid), pero lo que dice reptiliano no está exento de razón. De aquí a muy poco los siguientes vamos a ser nosotros... Y a ver qué argumentos damos entonces. Así que por una parte me alegro que en una Comunidad Autónoma esto se acabe oficialmente (sea por motivos políticos o no), pero por otra pienso que se ha abierto en cierta medida la caja de Pandora. De todas formas da igual, por dos razones: a) van a venir a por nosotros de todas las formas, aunque no pasara nada con los toros; b) como dice Joaquín en 2012 se acaba el mundo, así que disfrutad mientras podáis, jeje.

MIMETIC

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta claro que donde empieza la libertad de mi vecino acaba la mía, la cuestión esta en mantener una postura equilibrada, los extremos nunca han sido buenos.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
MIMETIC dijo:
esta claro que donde empieza la libertad de mi vecino acaba la mía, la cuestión esta en mantener una postura equilibrada, los extremos nunca han sido buenos.

Para respetar la libertad de tu vecino, no tienes porque dejarle matar animales disfrutando con su traje mas caro y su puro habano.

El que mezcla el mundo taurino con el matar animales para alimentarse, creo que se ha equivocado de tema.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Locutus dijo:
reptiliano_vlc dijo:

Yo en cuanto a esto no lo tengo claro. Por una parte no me gusta la tauromaquia (de hecho acabo de firmar un manifiesto en Madrid), pero lo que dice reptiliano no está exento de razón. De aquí a muy poco los siguientes vamos a ser nosotros... Y a ver qué argumentos damos entonces. Así que por una parte me alegro que en una Comunidad Autónoma esto se acabe oficialmente (sea por motivos políticos o no), pero por otra pienso que se ha abierto en cierta medida la caja de Pandora. De todas formas da igual, por dos razones: a) van a venir a por nosotros de todas las formas, aunque no pasara nada con los toros; b) como dice Joaquín en 2012 se acaba el mundo, así que disfrutad mientras podáis, jeje.

Lo único que pasa con la terrariofília es que no está "normalizada", y por ello siguen habiendo muertes innecesarias (importaciones masivas), el día que nos hagan sacar un carnet conforme estamos preparados para mantener a un animal, que se compruebe que disponemos de instalaciones adecuadas, etc... se verá de que es una afición noble, con fines didácticos, proteccionistas o lo que sea, pero la tauromáquia no tiene donde aguantarse en los tiempos que corren.