AndyFatTail
Well-Known Member
La cuestión es quejarse… si lo veis tan claro y fácil no se a que esperáis…. organizar una feria mejor y a forrarse.
Vega dijo:Me suena al cuento de nunca acabar. .........Que si la empresa organiza la feria por dinero ( claro , no es una ONG), que si lo hace mal........ en fin , creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hoy por hoy ,son los mejores organizadores de ferias de exoticos en España si atendemos al nº de expositores y asistentes.
Personalemte, creo que siempre que se puede , los organizadores tienen en cuenta las criticas y los consejos que en ocasiones les damos los usuarios y poco a poco se va avanzando .
fernyy dijo:Vega dijo:Me suena al cuento de nunca acabar. .........Que si la empresa organiza la feria por dinero ( claro , no es una ONG), que si lo hace mal........ en fin , creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hoy por hoy ,son los mejores organizadores de ferias de exoticos en España si atendemos al nº de expositores y asistentes.
Personalemte, creo que siempre que se puede , los organizadores tienen en cuenta las criticas y los consejos que en ocasiones les damos los usuarios y poco a poco se va avanzando .
En esto no estoy de acuerdo, NO son los mejores, tienen mas años y mas nombre, yo sigo insistiendo que las ferias que hizo Noel son mucho mejores y se esfuerza mas en contentar a la gente, lo único que le falta es el apoyo de la gente