Yo estuve el martes por la tarde.
El sitio donde se realizava era precioso,una especie de castillo
con una piscina enorme donde habia dos caimanes,yo solo pude ver uno y desde lejos.
A la entrada 4 o 5 carpas con los estands de los participantes
En donde vendian desde troncos y sustratos naturales,varias especies de insectos como tarantulas,fasmidos o algún escorpion,varias especies de reptiles como guttatas,geckos (tokay,varias fases de eubles),tortugas,etc y támbien mamiferos como conejos,chiguaguas o un gracioso cerdito vietnamita (yo no vi el famoso mapache),alimento vivo y gran variedad de complementos y artículos para mascotas,no solo para exóticos.
Y luego en una sala a oscuras la exposición propiamente con:
Fasmidos y mariposas vivas y disecadas
Reptiles:
Iguana
Varano
Geckos Tokay,Eublepharis y otras especies
Serpientes
itones,Boas,Morelia viridis,etc
Camaleón caliptaratus
Otros:
Y me llevé una grata sorpresa al ver que dos de los estands de los participantes vendian algunos Eubles de varias fases como Mack Snow,Sunglow,Bell Albino,Bell Enigma,Mack Snow Enigma,etc ... la gran majoria baby's de este año aunque támbien habia algún adulto aunque no fotografie.
Esta claro que no era un Expoterraria,yo estuve una hora y media,me di una vuelta,vi bichos,charle con algún reptilero, compre unos grillos y para Barcelona más contento que unas pascuas después de haberme quitado el mono,eso si con unas ganas de haberme pillado alguna de las jollitas de Eubles como un MacK Snow Enigma o un Bell Enigma,que según creo eran de un forero,pero bueno ya habrá más oportunidades el dia 1 de Octubre en la Expo. de Sabadell.
Espero que os haya gustado el reportage fotográfico! jeje
Saludos!