Joan Mas dijo:
Hola a todos,
Y yo me pregunto... Qué más da que sea éste o el que viene si tenemos al mismo señor organizándola? Es decir, yo quiero y sabéis que es así, que en España se organicen el mayor número de eventos posibles. Desde SOHEVA hemos organizado algunos y seguiremos haciéndolo porque creemos que es importante. Así pues, me encanta ver 2 EXPOTERRARIA, 1 FrogDay en Julio, jornadas, quedadas, etc. Pero lo que no me gusta ver es a gente mezclada en asuntos turbios detrás de éstos eventos. Esta gente perjudica a la afición y, por tanto, con gran dolor de mi corazón, hasta que no tenga pruebas más que suficientes de que el "Sr." Steve no está implicado en esa organización, como Fauna Exótica y como usuario particular, no apoyaré esa feria. Es una cuestión de ética y de lógica.
Un saludo,
Luis Casasús
Por cierto Amiyae, perece mentira que seas moderador chico...si nó todo lo contrario.
Espero verte la cara algun día i hablaremos en serio de todas las mentiras que estas soltando por este foro i que como si fueras "díos", pretendes que todos te sigan, esto me recuerda a alguien que habeis criticado mucho por aquí, es curioso....
Por cieto, espero i deseo que no aparezcas nunca por Ophidia, por este motivo deseo verte tu cara, para reconocerte a tiempo.
Hola Joan,
Te doy las gracias por poner a prueba mi paciencia. Gente como tú, mentirosa y sibilina por naturaleza, resulta difícil de encontrar. Al menos con tu nivel de profesionalidad en ambos campos. Así pues, gracias porque me permites conocer los límites de mi paciencia. En tu favor diré que has estado a punto de conseguirlo. Pero sólo a punto. Esmérate más y, por favor, si no te importa, antes de dar lecciones de escritura a otros usuarios, aprende tú también a escribir como toca, que veo que el tema de las haches, uves y bes no lo llevas muy controlado (cuánto daño ha hecho la ESO en los jóvenes...)
Dicho esto, pasemos a comentar lo acertado de tus palabras:
1º No soy moderador, soy administrador del foro. Con lo cual, mis funciones van mucho más allá de moderar secciones. También gestiono cuestiones más problematicas y elimino sistemáticamente la cuenta de cualquier payaso que se nos pueda colar en el foro. Desde los que parecen unos timadores, pasando por los vendedores de humo y terminando con los mentirosos compulsivos que faltan al respeto a usuarios en particular y a toda una comunidad en general. Lo que ocurre es que como no somos Dioses, alguna vez se nos cuela alguno. Espero que me ayudes a controlarlos tú que tan claro tienes los límites del bien y del mal.
2º Como tú bien sabes, yo adoro las serpientes. Puedes comprobarlo por la cantidad de mensajes con los que participo en las distintas secciones de ofidios. Y, entre tú y yo, siempre te he tenido mucha envidia. Por eso, cuando me enteré de que ibas a montar una feria de ofidios me dije "a éste le tengo que hundir la feria como sea". Así pues, me dediqué en cuerpo y alma a mandar mensajes por el foro repletos de mentiras sobre esta feria y quienes estaban detrás. Porque, además de envidioso, soy mala persona y odio que se suban a mi pedestal o que intenten quitármelo... Es por eso por lo que supongo te referirás a "todas las mentiras que voy soltando por el foro". Por favor, te invito a que busques esos mensajes y los pongas a la vista de todos. Tal vez así consigas que la gente deje de endiosarme, que no sabes lo molesto que resulta recibir tantas propuestas para tener hijos conmigo o para que les done algo de mi sangre...
3º Mira, es curioso, pero buscando por el foro lo único que encuentro son mensajes tuyos que dicen todo lo contrario de lo que dices ahora. Un gran ejemplo es el que ha colgado ISERN... Menos mal que te tenemos a tí como salvaguarda de los indefensos y de la verdad. Ahora estoy mucho más tranquilo.
4º Te agradecería que volvieras a leer mi mensaje con calma. Sí, ese mismo que citas para comentar después. Como moderador/administrador, no afirmo que Steve esté detrás de Ophidia, de la misma forma que no digo que quiera que la feria fracase. Lo que digo es que, viendo los comentarios, salvo que tenga pruebas contundentes y reales sobre la no participación de nuestro "amigo" en dicho evento, no puedo apoyar ni oficial ni extraoficialmente una feria de este tipo. Y creo que las razones son claras. Tú no sé, pero yo tengo al menos pruebas y papeles que recogí que demuestran realmente que Steve engañó a unos usuarios en concreto (Paradís Exotics). Así pues, dado que está probado y dado que no son 400€, esa persona no puede ni debe estar en la organización de ningún evento (elimináis su banner porque no "aparece", no porque sea un personaje "problemático" para la comunidad reptilera? Eso dice mucho de la organización, sí señor...). Para dejarlo claro, tampoco apoyaría una carrera en circuito urbano si detrás estuviera Farruquito; no estaría tranquilo, ¿sabes?
5º El mundo es muy grande y la vida muy corta. Dudo mucho que nos encontremos en Ophidia, pero seguro que nos vemos en otras ferias. No me oculto tras un nick, ya que siempre firmo con mi nombre. Organizo un viaje a Hamm del que podrás localizar fotos y seguro que en alguna salgo. Si tanto interés tienes en "encontrarme" pierde tu tiempo buscando entre las fotos, que seguro que no te costará mucho dar conmigo. Cuando lo hayas hecho, te grabas a fuego mi cara y me buscas para explicarme todas esas mentiras que me han contado. Eso sí, espero que no me pegues porque llevo gafas y no es plan que me las rompas. Si vas con esa idea, avísame y me pondré lentillas y alguna capa de ropa más, que no me gustan como me quedan los morados en la piel.
Bueno, espero que tengas tantos éxitos en la vida como en lo profesional, ya que si algo me ha quedado claro después de leer tus comentarios, es que eres un tio 100% legal y por el que merece la pena batirse el cobre.
Un saludo,
Luis Casasús
PD:no, yo tampoco sé qué tiene que ver ésto con Ophidia...