Vaya gilipollez de post, me he leído paginas de tonterías para no llegar a nada, anda que vaya tela, que pasa, que pasa que todo el mundo tiene un mini zoo en casa con todas las especies del mundo dentro? Vamos a ver, a mi personalmente no me agrado esta segunda edición ni la primera, pero eso no quiero decir que ni fuera mala ni buena, ellos llevaron lo que les salio del .... y la gente que iba a comprar, que esperaba encontrarse animales a mitad de precio y no lo izo pues se mosqueo, que no lo encuentras? pos te buscas la vida, o que pasa que encima de que un holandés viene aquí a vender animales y a darse a conocer, tiene que traerte lo que tu quieres? mira, a mi me encantan las regius albinas y no puedo permitírmelas en estos momentos, que pasa que si no encuentro ni una, voy a ir diciendo que capullos estos de la feria, no traen un animal que me gusta, también me gustan los linces y no había ni uno. No había ratas, hurones, petauros, erizos, etc.? Yo lo que digo es que si vas y no encuentras lo que buscas, la próxima vez coges la lista de participantes que salía en la Web, llamas uno por uno, si no te sabes el numero llamas a información y te lo dan, y vas preguntando oye tienes esto? porque que te quede claro, ellos van a traer animales para vender, pero ni de coña van a traer sus mejores ejemplares para que la casquen en el viaje, y el que lo haga bien tonto es, venderlo lo va a vender igual, yo de lo único que me quejo es de que no encontré agalichnys callidrias el domingo
eran para hacer un regalo, aunque eso ni va ni viene. En resumidas cuentas, a ver macho si no encuentras algo pos te comes los mocos y ya esta, o si no el año que viene coges pides un préstamo, te haces un mega estante con todos los animales que se te pasen por la cabeza y hacemos una lista de a ver cuantos no as traído, seguro que te sacamos mas de los que tu mencionas. Y cuando pongas un titulo a un post prénsatelo dos veces, porque tragarse este pastelón para es para mearse. Saludos y al que le moleste lo que diga ya sabe lo que hacer, no leerlo.
Una cosa mas que no se me olvide, deja de contradecirte, yo no digo que esto, yo no digo que lo otro, si dices una cosa, la has dicho, si te gusta copiar y pegar lo que escribe otro, te copio las cosas en las que te contradices...