fasmid dijo:
No queria contestar mas por que me parece una provocacion todo lo que estan poniendo estas dos personas, sinceramente no tiene ningun fundamento ni base sus quejas y criticas.
Como encontrar algo que no sea en feria
ahi estas tu para buscarlo,decirte que he ido dos veces a Hamm, y ambas tenia las cosas compradas antes de entrar. Si quieres ir sobre seguro y lo ves todo tan exquisito, busca criadores, y queda con ellos directamente, y no entres a estas ferias de las que tantas pegas poneis....Por cierto, si teneis colegas que se gastan 40.000 euros en animales de alto nivel, estoy seguro que ellos tendran "ese alto nivel" tal que no necesiten ir y/o esperar a ferias internacionales, supongo que sabran buscarse las vueltas ellos mismos.
Por cierto, vuelvo a repetir que me suena a doble cara lo que estan haciendo estas personas, es una provocación sin mas, si leeis los post veis como se contradicen sin parar (que si ornatas es algo dificil de encontrar y por eso deberia estar en una feria, que si luego resulta que no es tan exclusivo....en fin).
Finalizo diciendo que las ferias son de libre asistencia, alucino cuando alguien no le gusta algo y sin embargo sabe de "pe a pa" todos los puestos y stands y lo que vendia cada uno, si no te gusta no vayas....(me suena a sindrome de Gran Hermano,nadie lo ve,pero ahi esta)
1saludo!
MI HUMILDE OPINION
Amigo; gran hermano dices; no qiero responder pero respondo
Aver, t refieres en concreto, según veo, al autor del post a mi juicio de titulo/asunto no apropiado y excesivo,y q no tiene nada q ver conmigo, y a un humilde servidor, q en la 3ª página del post responde a una pregunta vertida al ppio y referida y concreta a si faltaban más animales
Como he dicho antes, algún animal más q se echara en falta? pues sí,, yo sin estar,, eché en falta ornatas,, eso he dicho y eso es;;;; asi q los q provocan y se ofenden por q se digan esas opiniones,,, maxime cuando no tienen nada qver con la feria pues me parece absurdo,, y de no saber hablar como personas humanas
Pero en fin,,cada cual
Respecto a la feria decir q una feria de estas caracteristicas,,, tiene 2 vertientes q la componen; uno es el turistico por un lado y otro es el negocio por el otro;;; asi q me parece bastante ilogico tbien eso q comentas despues;;;
Lo ppal sería entender q en una pagina así, TODO EL MUNDO está a favor 100% de la feria y q por hablar no se está criticando ni provocando a nadie,,,lo digo por los mas sensibles,,, creo q es una cosa q la gente no entiende
Y finalmente comentarte, para q no entiendas la contradiccion q mentas, q dentro de los animales los hay mas comunes y menos comunes,,, vamos ,, pongamos como niveles para q entiendas,,, entonces un U. ornata ornata (precio 200-300€ max) comparado con las iguanas y pogonas de mi pueblo(30-60€) es un animal más exclusivo y digno de estar en una feria decente creo yo,, y q yo no encuentro en mi pueblo
y..
los animales q han citado algunos compañeros,,,(muchos de ellos ni aparecen en google),,pues son digamos otro nivel,, y la verdad q los 40mil€ esos pues no creo q sean lo normal ni lo q se le exija a ninguna feria
En definitiva,,, q si tan dificil es comprender estas posturas,, pues no creo q sirva de nada comentar nada en un foro
saludos,, y a mandar
Pd: Me declaro seguidor de GH,, mal q me pese