Kirus dijo:Vamos, que quieres que hagan la feria, sin pagarle nada a la feria... ¿Y yo no puedo decir que me gustaría pagar, pero menos?
Ya te hacen un descuento en RENFE si reservas tu entrada.
Que tú puedas permitirte gastarte el dinero del viaje, estupendo, me parece genial, bien por tí, evidentemente si te puedes permitir gastarte la pasta del viaje te puedes permitir gastarte 10€ y tan contento, pero yo NO podría permitirme viajar para ir a una feria. Si la feria no se hiciese en mi ciudad NO podría ir. Y me jodería y punto. A tí te supone un problema económico viajar, a mí me lo supone pagar 10€. No todos tenemos los mismos ingresos. Tú PUEDES venir a Madrid a gastarte la pasta, yo NO podría ir a Valencia.
Si vienes a Madrid a la feria es porque quieres, igual que yo si pago los 10€, eso no quita que a tí te parezca una putada gastarte la pasta del viaje, y a mí la de la entrada.
reptiliano_vlc dijo:Kirus dijo:Vamos, que quieres que hagan la feria, sin pagarle nada a la feria... ¿Y yo no puedo decir que me gustaría pagar, pero menos?
Ya te hacen un descuento en RENFE si reservas tu entrada.
Que tú puedas permitirte gastarte el dinero del viaje, estupendo, me parece genial, bien por tí, evidentemente si te puedes permitir gastarte la pasta del viaje te puedes permitir gastarte 10€ y tan contento, pero yo NO podría permitirme viajar para ir a una feria. Si la feria no se hiciese en mi ciudad NO podría ir. Y me jodería y punto. A tí te supone un problema económico viajar, a mí me lo supone pagar 10€. No todos tenemos los mismos ingresos. Tú PUEDES venir a Madrid a gastarte la pasta, yo NO podría ir a Valencia.
Si vienes a Madrid a la feria es porque quieres, igual que yo si pago los 10€, eso no quita que a tí te parezca una putada gastarte la pasta del viaje, y a mí la de la entrada.
A ver empezando que yo llevo 3 años queriendo ir y porfin puedo ir este año , a mi no me sobra el dinero y e tenido que ahorrar para poder costearmelo , claro si me puedo pagar el viaje tambien te puedo pagar la entrada a ti no? yo esque flipo... Si voi a Madrid es porque es mi hobby y la expoterraria es la meca de todo reptilero y llevo ya tiempo queriendo ir y aver si puedo comprar lo que busco no por gusto xato.
Pasta para la entrada no tienes , pero para comprar animales si... un poco extraño no? sino quieres pagar entrada monta tu una feria y que la entrada sea gratuita , aver si alguno te deja un local gratis con instalacion de luz y puedes organizarla tu solito sin pedir nada a nadie .
Sobre el descuento de renfe , te lo regalo es una mierda .
juanka dijo:Vamos que viendo como esta el panorama normal que no vengan expositores de fuera.
Kirus dijo:Claro, no compras lo que buscas por gusto, no puedes encargarlo, no puedes pedirle a alguien que te lo lleve, no puedes...
¿Cuándo he dicho nada de entrada gratuita, XATO? ¿O de que me la pagues?
Si el descuento te parece una mierda, pues no lo cojas. Estamos en lo mismo, tú le das un valor distinto al dinero que yo. Te da igual gastarte 200 que 300€, pues a mí no. A mí esa diferencia me cuesta un mes sin comprarme NADA, ni comida. Pero vamos, que está claro que yo le doy más valor al dinero que tú, si a mí 10€ me suponen un gasto importante, y tú desprecias el descuento de RENFE, pues mira, jamás llegaremos a un "acuerdo".
Mira, normalmente sigo discutiendo hasta que se llega a un punto relajado donde las dos partes asumen que jamás se va a llegar a un acuerdo, pero tus maneras son penosas. Así que nada. Me alegro de que te gastes el dinero en la feria de Madrid, para que me la sigan poniendo al lado de casa como tú dices.
nineu dijo:Hombre, esta claro que poniendo entrada a 10€ te quitas un monton de "trafico" que entraria alli a ver que regalan y montarian un atasco aun mayor del que ya se monta... lease los abuelos con los nietos a enseñarles los bichos y pasar la mañana.
A mi pagar 10€ no me parece mucho... lo que me parece vergonzoso es que despues me cobren tambien por la consigna, que ademas no es culpa mia que con algo que he comprado dentro no pueda salir (a comer) y volverlo a meter otra vez... pero claro, cobramos por eso tambien y encima poniendote cara de pitbull porque juntas las bolsas de varios en un mismo "ticket" ...
Y esos detalles si que me fastidian, no por pagar 1€ mas o menos... sino POR LAS FORMAS que tengo que aguantar de la gente de la organizacion, que despues del viaje y hacer cola te cacheen con cara de asco y de malas maneras para entrar o te quieran cobrar 2 veces porque quieres dejar en la consigna mas de 1 bolsa con las compras que has hecho durante la mañana...
Espero (iluso de mi) que esta vez al menos se trate a la gente con algo mas de amabilidad y modales, hasta ahora es algo que ha brillado por su ausencia todas las veces que he ido tanto a Bcn y como a Madrid...
Salu2 a tod@s... ya queda menos!!