Udonis
Well-Known Member
pues yo pienso que la feria estubo bastante bien , habia calidad y si buscabas incluso buenos precios , yo hice mis compras y eso que no hiba con la intencion de comprar nada porque habia oido que en la edicion anterior todo era muy caro y no habia calidad , pero al ver que era todo lo contrario me compre bastantes cosas ( ni yo ni mis cuatro compañeros llegamos a los 40.000 euros ) yo lo que tengo claro es que si fuera de la organizacion mandaba la feria a tomar por saco , porque despues de leer muchos comentarios, e visto que la gente se queja un monton y sobre todo si no encuentra lo que busca , si que es verdad que hay mucha gente que apoya la feria y disfruto en ella ( yo uno de ellos ) pero tambien es verdad que otra mucha gente solo hace que descalificarla y pienso que los que la organizan deben estar cansados .
xd: respecto a lo de los 40.000 euros que comenta nrg , me parece que no hay mucha gente que pueda permitirse gastarse las cantidades que comenta ( cuantos habra en el foro 2 o 3 ? )
si uno va a una feria cualquiera y no encuentra lo que busca que se fastidie un rato , pero que no critique por eso , que no es culpa de nadie. yo me fastidie mucho por no encontar algunas cosas en la edicion anterior y no por eso l descalifique
xd: respecto a lo de los 40.000 euros que comenta nrg , me parece que no hay mucha gente que pueda permitirse gastarse las cantidades que comenta ( cuantos habra en el foro 2 o 3 ? )
si uno va a una feria cualquiera y no encuentra lo que busca que se fastidie un rato , pero que no critique por eso , que no es culpa de nadie. yo me fastidie mucho por no encontar algunas cosas en la edicion anterior y no por eso l descalifique