bueno, despues de ir los dos dias, el sabado comprar los animales y hoy los accesorios, pues decir que a mi me ha parecido algo mejor que el año pasado, no lo considero espectacular, aparte que en el mapa de las mesas, parecia mucho mas grande
en cuando a calidad-variedad-precio de los animales, por lo que yo buscaba, habia mucha cosa, de calidad aceptable (algunas pogonas estaban deformes...) y de precio bien, mejor que en tiendas o a particulares en momentos puntuales (dependia del criador)
Lo de las mochilas, yo he entrado y salido varias veces, los dos dias, con la mochila a cuestas, y no me han registrado en ningun momento, y cuando pasaba, habian varios de seguridad... eso si, no llevaba nada, pero bueno, me parece un poco lamentable eso de no dejar entrar bocatas o bebidas... ni que fuese port aventura!
Lo negativo... pues estaban los "torrentes" con mesas diferentes, nombres diferentes entre ellos y ninguno igual al del año pasado, con los animales igual de mal que el año pasado (este año me he fijado mucho mas, y he visto muchas deficiencias)... sinceramente, lamentable. Tambien decir que habia un criador con dos mollurus albinas con deformidad en los ojos a 100€... Tambien vi que la mayoria de expositores no tenian toda la informacion que se decia de los animales, es decir, nombre cientifico, nombre comun, cuidados, cites (si o no), tamaño de adulto, PRECIO (que jodida mania de no poner el precio, la mayoria los extrangeros, luego para preguntarlo, media hora para entenderte con él...), pero bueno, cuando mas o menos sabes lo que buscas, vas mas a piñon
En cuanto a material, pues habia de todo, caro, barato, bueno, malo, en fin... era cuestion de dar vueltas como un tonto
El sitio me ha parecido mejor que el del año pasado, el acceso, y demas... lo que no me ha parecido normal ni logico es el haber esperado en la cola para la entrada casi una hora, dos personas en la taquilla... cual mas lenta! la gente pedia a gritos mas ventanillas, y para otros años, no estaria de mas vender entradas por internet, o servicaixa, venta anticipada en vuestras oficinas, lo que fuese... si es con descuentillo, mejor
fotos... no he hecho ni una foto
ya le hare a los bichos que me traje... que tampoco son una super-mega-hiper fase de ultima generacion con ESP, pero bueno, son mis bichos.
Por cierto, Los bichos de bob clark muy guapos... aunque la presentacion.... (critica constructiva, claro)
Y para acabar, pues el saludo de rigor, a los que os he conocido hoy, steve, RMA, alejandro, euble (creo que no me dejo a nadie...
) un placer
y a los demas, ya sabeis quienes sois
que son muchos, un saludo!
Bye y hasta el año que viene!!! ... o antes
EDITO: joder, como me cunde esto de escribir