Hola a todos,
Para mi es una gran noticia, no solo porque soy de madrid, sino más importante, que demuestra una capacidad de transformación y adaptación por parte de la organización... mis más sinceras felicidades por el esfuerzo...
Ahora mi sugerencia; en la ultima quedada de foreros en madrid, estuvimos charlando acerca de un tema en el que estabamos todos más o menos de acuerdo... ¿porque hamm es en Hamm, un pueblucho de malamuerte, teniendo al lado a Dortmund, una ciudad mucho más grande? está claro que dortmund aporta no solo visitantes, sino más importante, aeropuerto, estaciones de tren, y muchas facilidades para el transporte... la clave de hacerlo en hamm son las "facilidades administrativas"... a un pueblo pequeño una feria como esta le da mucha vida, y no te van a poner pegas para este tipo de ferias, ni caracteristicas expeciales para exponer...
Si en vez de intentar poner la feria en todo el centro de la ciudad, se busca como una opción un pueblo de las afueras con transporte más o menos en condiciones (un ejemplo: colmenar viejo, pero como este, muchos más), seguro que no decaería el nº de visitantes (a lo mejor si de curiosos, pero esos tampoco aportan muchas ganancias) y puede que se consiga hacer una feria donde puedan exponer los criadores amateurs... creo que la edición de mayo se plantea como algo más nacional, con menos criadores de fuera (la mayoría están en el boom de eclosiones de crias), y en parte por ello se intenta centralizar más, para animar a la gente del sur especialmente, por lo que creo que esta opción sería especialmente interesante... esta es mi sensación, no se si será próxima a la realidad...
Que opinais vosotros?
Un saludo! José R.