ramoncho dijo:
Además calypo, el tema de Expoterraria en Madrid no es una apuesta segura, y menos aún cuando se está consolidando aún la feria, por lo que es mejor arriesgar la primera que la segunda, ya que algunos criadores no irían seguro (sería un viaje más largo y con más costes), por lo que la feria en general bajaría en calidad.
¡¡¿¿Que no es una apuesta segura Madrid??!!... NO sé si será un éxito o un fracaso pero yo opino justo lo contrario: Quizá esa flexibilidad y facilidad de adaptación de la que hablaba Earendel sea lo único que le falta. ,Si no funcionó el año pasado en barcelona en esa fecha, ser valientes (que no temerosos) y actuar y elegir otra sede (me hubiese dado igual si era valencia, por ejemplo)es de alabar... Junto a que los particulares puedan exponer... te aseguro que conozco a un montón de gente de andalucía, galicia... que vienen sólo porque se celebra en Madrid. Por otro lado, los criadores europeos no creo que les suponga un desfase grande teniendo en cuenta que van a "abrir mercado" con clientes "nuevos"...
Temo por algunos vendedores del norte de europa que les pille lejos (lejos es relativo, pues hay otros beneficios y no se pueden mirar las cosas parcialmente...) pero si en la Comunidad de Madrid, contrariamente a Cataluña, permiten exponer a particulares se verá compensado totalmente...
Yo soy de los optimistas 100%, por que me interesa y por el bien a la afición... Y como he dicho siempre, volveré a ir barcelona encantado...