Reimon
Well-Known Member
aun no se quien es, pero espero enterarme, yo etoy muy tranquilo, se que mis animales estan en perfecto estado todos, vamos que no soy un niñato que tiene 3 pogonas para sacar 30€, tengo un monton de reptiles, sobre todo camaleones, si estarian en malas condiciones no seguirian vivos y mucho menos criarian.StraightSNK dijo:Reimon dijo:Ahora no solo hay estafadores, tambien hay mafia en este mundillo...me han llegado noticias de que algun usuario de este foro esta diciendo que yo vendo animales enfermos..cosa que es mentira y simplemente es una artimaña para quitarse competencia del medio. una lastima que esta sea la manera de hacer las cosas de unos pocos...pero mas penoso es aquellos que le creen y no ven que es un simple bulo para quitarse la competencia.
por mi parte y como no tengo nada que ocultar, invito a todo el que quiera a que vea mis animales, vivo en laredo(cantabria) y el quiera acercarse esta invitado.
Si tienes la certeza de que hecha mierda sobre tu persona, yo no dudaria en explicarselo, yo si fuera mi caso y esa persona llevara razon, se me caeria la cara de vergüenza, ya que joder, soy y me considero bichero y tengo en malas condiciones a mis animales, pero si no la lleva y va difamandome... armo el 2 de mayo y se lia parda.. jaja
el que me conoce sabe lo que hago con mis animales, y el que no solo tiene que informarse un poco sobre mi trayectoria, vera que nunca he tenido un solo problema con alguien que me haya comprado un animal.