Hola a todos. Tengo en venta mi pareja de heterodones y recibi un mail de un señor portugues del foro con nombre: Seco31. No puedo dar mucha informacion ya que es un usuario nuevo en el foro, que esta registrado hace 7 meses y solo ha puesto un mensaje. Pese a no querer dar datos quiero ir por lo seguro, no vaya a ser que alguno de los estafadores se haya hecho alguna otra cuenta con otro nombre. Segun el mail que me dio se llama Bruno (no dire el apellido por respeto a su derecho a la intimidad a menos que haya habido algun estafador que se llame asi).
Le propuse el tema de la transferencia primero y despues el envio (que aun no se como hacerlo por cierto, ya que solo me dieron papeles de cesion de los animales y no cites). El me contesto diciendome que se lo enviara contra reembolso, lo que me hizo sospechar un poco y acudi a este tema a ver si alguien sabia algo.
No es que no me fie directamente de los portugueses, de hecho mi novia es portuguesa, pero me lei el tema completo y ya voy con mas cuidado.
Alguien sabe algo? podria daros mas informacion por privado porque no seria correcto publicar sus datos.